Tuxpi Photo Editor – editar y agragar efectos a las fotos

Aplicar efectos a fotos con Tuxpi Photo Editor

Tuxpi Photo Editor es una web por la que podemos hacer muy vistosos fotomontajes con nuestras fotos o con imágenes a las que deseemos darles un toque diferente.

Tuxpi Photo Editor - editar y agragar efectos a las fotos

Para muchos que gustan de compartir fotos, tener opciones a la hora de aplicar efectos, marcos y bordes a sus fotos, es algo que les gusta mucho.

Tuxpi Photo Editor es una muy buena opción como un editor de fotos, para los usuarios que quieren algo sencillo, simple, que no exija complicarse con muchas opciones o menús.

¿Cómo se usa Tuxpi Photo Editor? Muy simple. Primero tenemos que elegir la foto que vamos a subir (paso 1 «Choose File» = “Elegir un archivo”), luego tenemos que confirmar que queremos subir esa imagen (paso 2 «Start Upload» = “Comenzar subida”) para editarlas o aplicarle los efectos predeterminados.

Hay más de 60 efectos que podemos usar para darle un toque original, divertido, moderno; o simplemente darles un poco más de vida. Así que cuando quieras compartir tus fotos con amigos… no los aburras y muéstrales cómo quedan usando tu imaginación y las opciones de Tuxpi Photo Editor.

Enlace: Tuxpi Photo Editor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *