TVsubtitles: Descargar subtítulos de series de TV

TVsubtitles descargar subtítulos

Es.TVsubtitles.net es un sitio Web que nos permite descargar subtítulos de series de TV de forma gratuita y con un amplio contenido en cuanto a dichas series se refiere, como en la misma página se anuncia los subtítulos los encontramos en una gran  variedad de idiomas incluyendo el español y se encuentran en formato zip.

La página está por defecto en idioma inglés pero fácilmente podemos acceder a la versión en español sin alterar el contenido del sitio, en la portada vemos tres listas principales: Los subtítulos incluidos en el portal recientemente, los más descargados por los usuarios y las series que mayor demanda en cuanto a subtítulos se refiere. En los dos primeros mencionados además de ver el nombre de la serie y episodio también mediante un icono podemos ver el idioma en que ha sido descargado.

Es.TVsubtitles.net también muestra en la página de inicio datos estadísticos sobre los subtítulos que podemos descargar para series de TV como la cantidad de los mismos y en qué idioma se encuentran disponibles además de la cantidad de descargas de subtítulos se han realizado hasta el momento y de acuerdo al idioma, de la misma forma vemos datos globales y un botón que nos permite suscribirnos al Feed del sitio para estar al tanto de las actualizaciones a través de esta vía.

El sitio cuenta con un buscador, podemos ingresar el nombre de la serie y elegir el idioma para que el sistema muestre los resultados y proceder a descargar los subtítulos de las series buscadas. Mediante el menú principal que dispone la página tenemos acceso al apartado “series” donde vemos un listado completo organizado por orden alfabético de todas las series de TV con subtítulos para descargar además vemos datos como las temporadas, cantidad de episodios, subtítulos disponibles y los años en que se emitieron o emiten dichas series.

Podemos descargar los subtítulos de las series de TV desde la página de inicio o mediante el apartado mencionado, puede que en la primera forma sea más rápida pero en la segunda la búsqueda es más minuciosa y encontramos mayores datos pero finalmente descargaremos el mismo archivo para proceder a instalarlo en el episodio correspondiente, para hacer esto vemos en la portada un par de sugerencias a tener en cuenta.

Este portal de descargas de subtítulos también nos muestra una sección de novedades en la cual se muestra un listado de los últimos subtítulos incorporados sin importar el idioma igualmente vemos un ranking de las series de TV con más subtítulos  descargados.

Es.TVsubtitles.net cuenta también con una sección mediante la cual podemos añadir subtítulos al sitio, los pasos son simples ya que solo es necesario llenar un formulario con instrucciones gráficas, asignar la ruta del archivo desde nuestro ordenador y otros datos obviamente como el nombre de la serie, la temporada, episodio y otros datos complementarios. El servicio para descargar subtítulos de series de TV es gratis como mencionaba al principio, el contenido es amplio además en la parte superior de la página tenemos acceso a otros servicios para descargar, como películas, fondos de escritorio y otros similares.

La página cuenta con un formulario de contacto para enviar sugerencias, comentarios y opiniones acerca del servicio pero una desventaja en este punto es que solo se atienden mensajes enviados en idioma inglés, ruso o ucraniano. Al margen de eso el sitio es una alternativa a tomar en cuenta para descargar subtítulos de series de TV de forma gratuita y sin necesidad de registro, podemos acceder al servicio mediante el siguiente enlace:

Acceso: Es.TVsubtitles.net

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *