Twiigo: Crear grupos de usuarios en Twitter

twiigo logo

Twiigo.com es una aplicación Online que permite crear grupos de usuarios en Twitter.com aunque es un servicio que funciona a parte de dicha red social, Twitter.com actualmente no cuenta con la función de crear grupos de usuarios por lo que esta aplicación permite realizar dicho proceso que funciona paralelamente con Twitter.com.

Para crear o unirse a un grupo de usuarios de este servicio obviamente hay que tener primero cuenta en Twitter.com ya que de lo contrario seremos enviados a la página de registro, caso contrario desde la página de Twiigo.com podemos realizar búsquedas de grupos. La página nos muestra tres tipos de grupos a los que podemos unirnos, están clasificados de acuerdo a su  popularidad, la popularidad de los usuarios y los grupos de creación reciente.

Al margen de ellos como decía líneas arriba podemos utiliza el buscador de grupos los cuales están en su mayoría orientados a diferentes temáticas, gustos o aficiones. Al revisar el perfil de un grupo encontraremos enlaces con la lista de sus miembros a los cuales podemos agregar a nuestra cuenta en Twitter.com; debido a que Twiigo.com funciona al margen de Twitter.com es decir no es una herramienta propia de dicha red social solo podemos seguir las actualizaciones y mensajes del grupo al que estamos registrados mediante su “Timeline”  o línea de tiempo, esto mientras esperamos que la conocida red social finalmente decida incorporar este servicio.

Otra característica interesante de los grupos de usuarios es que podemos seguir a sus miembros o a sus actualizaciones propiamente dichas a través de RSS, igualmente tenemos opción de crear grupos de usuarios y darlos a conocer en nuestras cuentas en diferentes comunidades y redes sociales como MySpace.com, Meneame.com, Facebook.com entre varios más.

Twiigo.com además de ser una excelente herramienta para crear grupos de usuarios en Twitter.com, no restringe el seguimiento de los mensajes de los miembros del grupo ya que podemos realizar un seguimiento de dichas actualizaciones del grupo en general a través de su página.

El servicio que ofrece Twiigo.com estrechamente vinculado a Twitter.com a falta de una característica esencial que ya conocemos que es la de crear grupos, además de permitir estar en contacto con usuarios de dicha red social de acuerdo a nuestros gustos y aficiones, tanto pasatiempos como grupos relacionados a profesionales y negocios, también nos da la opción de administrar nuestros propios grupos. Todo ello sin necesidad de registro ya que solo basta con ser usuario de Twitter.com. Podemos acceder a esta herramienta Online gratis mediante el siguiente enlace:

Acceso: Twiigo.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Twiigo: Crear grupos de usuarios en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *