Twitc: Publicar fotos y videos en Twitter

Twitc publicar fotos y videos en Twitter

Twitc.com es un servicio Online el cual nos permite publicar fotos y videos en el servicio de mensajería instantánea de Twitter.com, aunque ya conocemos algunos servicios que permiten compartir archivos en dicha red social existen algunos más complejos que otros aunque no por ello sean mejores, en este caso el servicio es bastante completo y fácil de usar además es gratuito.

Podemos comenzar a probar esta herramienta ingresando a ella con nuestros mismos datos de Twitter.com, una vez dentro vemos una gran variedad de herramientas para publicar fotos, videos, crear álbumes para organizar nuestros archivos ya que al subir fotos y videos también se almacenarán en nuestra cuenta en Twitc.com. Al asociar este servicio con nuestro perfil en Twitter.com podremos ver desde Twitc.com algunos datos personales como nuestros seguidores y a quienes seguimos, también podemos compartir las fotos y videos que subimos a este servicio  en nuestra cuenta en la red social de Facebook.com.

A través de la barra de herramientas de nuestra cuenta podemos subir fotos desde nuestro ordenador, también podemos importar  videos desde servicios como Youtube.com, Hulu.com, Jumpcut.com, Livelak.com, entre otros servicios además de poder asignar el álbum previamente creado en el cual será almacenada la fotos o los videos. Una vez alojados los videos o fotos podemos publicar en Twitter.com, Facebook.com y Google Buzz dichos archivos.

En Twitter.com es necesario realizar un paso para proceder con la publicación, al elegir compartir fotos o videos en la caja de texto en nuestro perfil en Twitter.com automáticamente se visualizará la dirección exacta la cual no debemos modificar y solo hacer Clic al botón “Tweet” para que finalmente podamos publicar y compartir dichos archivos con nuestros amigos y seguidores en este servicio de mensajería instantánea.

Otras funciones interesantes de Twitc.c0m son la de poder acceder a nuestras fotos o videos de acuerdo al álbum en el cual estén almacenados, tenemos la opción de publicar dichos archivos en cualquier momento además podemos navegar por la página de Twitc.com y ver las fotos y videos publicadas por otros usuarios de este servicio, existe una gran variedad de categorías de fotos y videos los cuales podemos ver, comentar, valorar e incluso publicar en nuestra cuenta en Twitter.com, Facebook.com.

Mediante los enlaces ubicados en la parte superior de la página podemos navegar y visualizar los videos más reproducidos en este portal Web, los mejor valorados o mostrarlos de forma aleatoria además de ver los de publicación reciente. Existe un buscador interno que nos permite ubicar fotos y videos relacionados a la palabra que ingresamos para buscar.

Esta herramienta es posible utilizar en sus diversos idiomas aunque para ello el sistema utiliza el traductor de Google.com. Este servicio es bastante completo, no el mejor pero una opción muy interesante tanto para compartir como para publicar videos y fotos en Twitter.com y además en otras redes sociales como Facebook.com y comunidades en Internet.

Acceso: Twitc.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *