Twitgoo: Publicar imágenes en Twitter

Twitgoo.com es una herramienta que al igual que el conocido servicio de Twitpic.com nos permite publicar imágenes y fotos en nuestra cuenta de Twitter.com, utilizar este servicio es fácil ya que su interfaz es muy similar a la del propio servicio de microblogging en cuestión.

No hace falta registro ya que podemos publicar imágenes mediante esta página tal y como lo hiciéramos en el servicio de Twitter.com, podemos acompañar las imágenes con mensajes de hasta 140 caracteres, dichas fotos podemos subirlas desde nuestro ordenador o colocando la URL del archivo. Una vez publicada la foto automáticamente veremos que en nuestra cuenta de Twitter.com ya se encuentra publicada y con el enlace de la imagen lista para que pueda se vista por cualquiera de nuestros contactos y seguidores.

En la sección de “My Goo”  veremos todas las publicaciones que hemos realizado desde la más reciente, en la página principal veremos los mensajes e imágenes publicadas por los demás usuarios de este servicio desde los más recientes aunque podemos ordenarlos por los más vistos en general, los más vistos durante el día, días anteriores, semanas y meses. Esta herramienta dispone de funcionalidades como la de responder un mensaje publicado, ver perfiles de usuarios de Twitter.com además de las imágenes y mensajes que han publicado en su cuenta, tenemos la opción de agregar usuarios a nuestra cuenta.

El servicio de Twitgoo.com nos permite configurar nuestra cuenta de manera que podamos acceder al servicio a través de nuestro móvil, podemos editar datos de nuestra cuenta además vemos datos estadísticos como la cantidad de mensajes e imágenes publicadas, la cantidad de veces que han sido vistas por otros usuarios y otras funcionalidades.

Esta herramienta para publicar imágenes en Twitter.com también nos ofrece la posibilidad de hacer uso del servicio en redes sociales como Facebook.com, MySpace.com y Yahoo.com, en la barra lateral de la página vemos perfiles de usuarios, podemos buscar personas además el sistema nos muestra diversas aplicaciones que podemos complementar con nuestra cuenta en Twitter.com.

A pesar de que ya existe el mencionado servicio de Twitpic.com que permite publicar imágenes en Twitter.com, esta herramienta supone una buena alternativa en cuanto a publicación de fotos e imágenes se refiere, tiene además con su propia cuenta en Twitter.com, dispone de un blog oficial en el cual podemos ver noticias y artículos relacionados al servicio. Un punto en contra es que se encuentra en inglés pero en sí el objetivo de esta herramienta es fácil de comprender y poner en práctica.

Podemos publicar imágenes y compartir con nuestros amigos en Twitter.com mediante el siguiente enlace:

Acceso: Twitgoo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *