Twitrcovers, personaliza tu cuenta de Twitter con nuevas imágenes

Personaliza tu portada de Twitter con las imágenes de Twitrcovers

Twitrcovers es una web en la que vamos a encontrar cientos de cubiertas, o imágenes para la cabecera de nuestra cuenta en Twitter.

twitrcovers

Twitter anunció que van a modificar toda la visualización de su sitio para que las nuestras cuentas tengan una nueva apariencia. Lo que llama la atención es que la nueva apariencia se parece mucho a la que tiene la de Facebook. Pero bueno. Mientras esperamos que eso ocurra, y si todavía tenemos la visualización original de Twitter, podemos intentar darle un nuevo “look” a nuestra cuenta.

Para ello tenemos un sitio como Twitrcovers que tiene muchísimas opciones en imágenes, que podemos usar para darle un toque distinto a la presentaci{on de nuestra cuenta en Twitter.

Para usar la imagen que nos guste en Twitrcovers tenemos que elegirla y luego nos abre una nueva ventana en la que tenemos la imagen con dos opciones debajo: «Set As Your Twitter Cover» (=Establecer como tu cubierta en Twitter), o «Set As Your Twitter Background» (=Establecer como tu fondo de página en Twitter).

Elige la que quieras y luego tienes que darle permiso a tu cuenta de Twitter para que haga los cambios necesarios.

Enlace: Twitrcovers

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *