Twitter Grader: Ver actividad de usuarios de Twitter

twitter grader logo

Twitter.grader.com es una excelente herramienta Online que nos permite ver la actividad de usuarios de Twitter.com, es un ranking que posiciona en una escala de cien a los usuarios de acuerdo a la frecuencia de uso de este servicio de mensajería, podemos ver sin necesidad de  conectarnos a nuestra cuenta en Twitter.com datos detallados sobre las actividades recientes de los usuarios en este servicio.

Entre dichos datos encontramos la cantidad de seguidores que tiene el usuario que hemos ubicado así como los datos de la persona como su ubicación, edad y lo que normalmente veríamos en su perfil en la mencionada red social. Existe una opción que nos permite verificar si determinado usuario es seguidor nuestro.

Como dije al principio, esta herramienta Online no solo nos permite ver la actividad de los usuarios de Twitter.com sino que tiene un ranking que se actualiza automáticamente dependiendo de cómo se desarrollan las actividades en dicho servicio, en el ranking podemos ver a los Top usuarios  de Twitter.com los primeros en la lista siempre tendrán una calificación de cien y podremos ver la cantidad de seguidores y usuarios que ellos siguen, la cantidad de veces que estos usuarios del ranking han realizado actualizaciones en su cuenta, su localización podemos además acceder al perfil de dichos usuarios, en la lista también se ubican usuarios con ranking meno a cien pero en general se incluyen a los que tienen una puntuación de 90 a 100.

twitter grader

Twitter.grader.com dispone de un buscador de usuarios de acuerdo a la ubicación geográfica, si colocamos la ciudad de Lima, Perú entonces veremos a los usuarios con puntaje de cien o casi cien y que residan en dicha ciudad. Recordemos que la puntuación se basa en la frecuencia y actividad del usuario en su cuenta de Twitter.com.

La herramienta Online de Twitter Grader ofrece a los usuarios otras opciones como listar el ranking de usuarios de acuerdo a la ciudad, estado o país pero en el apartado de usuarios “Twitter Elite”  es necesario estar conectados a nuestra cuenta para acceder a dicha lista.

Este servicio nos facilita la tarea de buscar y ver las actividades de los usuarios de Twitter.com dejando a nuestra disposición la posibilidad de descargar aplicaciones para los navegadores Firefox e Internet Explorer, podemos acceder al generador de botones “Tweet It” el cual podremos insertar en nuestro blog para que nuestros visitantes accedan a esta herramienta por medio de nuestro sitio.

En Twitter.grader.com también existe la opción de crear grupos de usuarios, sabemos que de momento Twitter.com no dispone de esta función y existen herramientas que nos ayudan a crear grupos con usuarios de dicho servicio y esta herramienta Online sin olvidar el principal objetivo de la misma también nos facilita la posibilidad de crear grupos de usuarios de Twitter.com. Para ello es necesario estar registrado en este portal.

Entre otras funciones que nos presenta Twitter Grader tenemos la opción de suscribirnos vía correo electrónico a las actualizaciones de este ranking, de esta manera cada vez que haya movimientos en las ubicaciones de los usuarios u otro tipo de actividades relacionadas, éstas se nos notificarán vía E mail.

El sitio cuenta con un blog oficial, no es actualizado diariamente pero sí se publican las novedades y mejoras en el servicio, podemos además suscribirnos al Feed del blog. Twitter Grader dispone de versiones para páginas Web y Facebook.com.

Acceso: Twitter.grader.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *