TwitterSpirit – método para borrar tus tweets en un momento preciso

Programa cuándo se borrarán tus tweets con TwitterSpirit

TwitterSpirit es un servicio que se conecta con nuestra cuenta en Twitter y nos permite borrar tweets en un determinado plazo de tiempo, y de forma automática.

TwitterSpirit

La idea me parece genial, ya que en muchas ocasiones si uno quiere mantener “limpia” y “ordenada” la línea de tiempo (timeline), tenemos que manualmente borrar algunos tweets que no tienen sentido que permanezcan indefinidamente.

TwitterSpirit se encarga de hacer todo el trabajo sucio por nosotros. Para poder hacer el borrado de forma automática, solo tenemos que usar una serie de tags que le indican a la aplicación web cuáles son los tweets que queremos que monitore y los borre a su momento exacto.

Por ejemplo, si queremos que un tweet se borre en 10 horas después de publicarlo, solo tenemos que poner como hashtag: #10h Eso es suficiente para TwitterSpirit. También podemos usar un hashtag para minutos (#5m, #15m, #30m) o para días (#1d, #5d, #10d).

Para que esto funcione recuerda que tienes que darle los permisos necesarios a la aplicación web de TwitterSpirit para que pueda acceder a nuestros tweets.

Enlace: TwitterSpirit borrar tweets

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *