Twoo – red social para buscar pareja y ligar online

Si estás buscando pareja para ligar online, Twoo es una de las opciones del momento

Si estás buscando compañía, hay muchos sitios en la web que puedes usar para relacionarte. Uno de los más populares es Twoo que cuenta con más de 129.5 millones de usuarios activos. Ideal para encontrar pareja y ligar online.

Twoo - red social para buscar pareja y ligar online

Twoo es la continuación de lo que se conocía hasta ahora como Sonico. La ventaja de Twoo sobre aquel otro, es que su interfaz de usuario es mucho más fácil de usar. Hay más opciones para encontrar personas que encajen con el perfil que estés buscando.

Después de crear una cuenta en Twoo, lo que debes hacer para que otr@s quieran contactarte es completar tu perfil lo mejor que puedas. Incluye una foto tuya, teniendo en cuenta que es la que hará de presentación para tus candidat@s.

Mientras tanto puedes buscar mujeres u hombres que te gusten haciendo clic en «Descubre» (=Browse). Cada vez que le hagas clic en el botón verde con la tilde, lo que significa que te gusta esa persona, le aparecerá un mensaje a la otra persona avisándole que tú le quieres conocer. Si la otra persona también está buscando alguien con quien ligar online… te contactará de seguro.

Enlace: Twoo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *