Twuffer: Programar tweets para despues

Twuffer: Como programar tweets para despues

Como programar un Tweet es algo imprescindible de saber para muchos usuarios por una u otra razon. Twuffer es una aplicación online que permite programar tweets para que se publiquen en la fecha y hora deseada. Esto es útil por ejemplo cuando quieres ser el primero en felicitar a una persona por twitter, o cuando necesitas esperar cierta fecha para revelar algo a tus seguidores, en fin cada quien sabrá que uso puede darle a esta herramienta.
Programar tweets con esta herramienta es muy simple, solo ingresa a twuffer.com e inicia sesión con tu cuenta de Twitter (Manejan TwitterOauth para tu seguridad), escribe el tweet que deseas programar y selecciona la fecha y hora en que quieras que se publique. Así de fácil y rápido es programar Tweets con Twuffer.

Enlace: Twuffer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Twuffer: Programar tweets para despues

  1. hola soy milagros y vengo a charlar en badoo con alguien especial espero que asecte este comentario yo soy sensilla y rapida y yo soy nubia tengo 24 años de edad y espero que me asecten ok ,quiero hablar con cualquiera ok no digo mala palabra no dicuto con nadie en asoluto me gusta tratar la gente como se lo merese no me gusta que me hablen mal no me gusta que relagen conmigo yo soy seria soy soltera y sin compromiso quiero hablar con alguien que no me falte el respeto alguien que me quiera con mucho cariño que me traten bien con mucho orgullo eso lo que yo quiero por ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *