Un editor de textos Markdown online gratuito en Dillinger

Dillinger es un editor de textos markdown online gratuito

Dillinger es un editor de textos markdown online gratuito con el que podemos trabajar independientemente de la plataforma para la que tengamos que escribir.

Un editor de textos Markdown online gratuito en Dillinger

Primero lo primero 🙂 ¿qué es el “markdown”?

En Wikipedia lo definen como:

Markdown es un lenguaje de marcado ligero creado originalmente por John Gruber [1] y Aaron Swartz [2] que trata de conseguir la máxima legibilidad y “publicabilidad” tanto en sus forma de entrada como de salida, inspirándose muchas convenciones existentes para marcar mensajes de correo electrónico usando texto plano. Markdown convierte el texto marcado en documentosXHTML bien formados (…)

Usar Dillinger simplifica muchísimo el trabajar con este tipo de editores de textos markdown. Una de las razones para hacer de este nuestro editor de textos markdown online es la cantidad de utilidades y ayudas que tiene para permitirnos aprender la sintaxis del markdown, y llegar a dominar completamente todas sus funcionalidades.

Si nunca usaste un editor de textos markdown online, te recomiendo que primero veas las opciones de Dillinger bajo el menú “Utilities”.

Enlace: Dillinger

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *