Vago: Disfrutar los mejores videos de internet

vago logo

Vago.tv es una página Web creada para subir y compartir videos en Internet, la interfaz es bastante simple y el sitio se encuentra en idioma español, cualquier  persona puede disfrutar de los mejores videos que ofrece este portal de Internet sin necesidad de estar registrado pero al igual que comunidades de la misma temática el ser miembro supone otros beneficios y herramientas de gran utilidad.

El formulario de registro es sencillo en un par de minutos nos llega a nuestra bandeja de entrada una mensaje de confirmación y con una contraseña auto generada mediante la cual podemos acceder ya a nuestra cuenta creada, podemos comenzar editando algunos datos básicos en nuestro perfil, desde la página principal podemos acceder a nuesros videos favoritos, los videos que hemos subido a nuestra cuenta y algunos datos acerca de nuestra cuenta.

En el menú principal encontramos la sección “videos” que tal y como su nombre lo indica es donde podemos navegar a través de todas las categorías de videos alojados en este portal, aunque en el cuerpo de esta sección podemos ver un amplio listado de videos en diferentes categorías con una imagen preliminar, su tiempo de duración, categoría a la que pertenece y una descripción de su contenido. Al reproducir determinado video podemos dejar un comentario así como una valoración, podemos agregarlo a nuestra lista de favoritos o compartirlo enviándolo a través de correo electrónico, una característica de los comentarios es que podemos hacer una vista preliminar antes de publicarlo.

vago videos
También el sistema nos muestra un listado en un menú al lado del video en cuestión con otros videos de temática relacionada, podemos utilizar el código del video para insertarlo a otros sitios Web como redes sociales, blogs, entre otros. Existe también la opción de suscripción vía E mail lo cual nos permite recibir videos nuevos de Vago.tv directamente a nuestra bandeja de entrada.

En la sección principal de “videos”  podemos ve una pequeña imagen preliminar de los videos que otros usuarios de la comunidad se encuentran viendo en ese mismo instante, otra manera de navegar a través de esta página es visualizar los videos de acuerdo a los mejor valorados por los usuarios, los videos más comentados y los que han sido vistos más veces.

El enlace “Publicar” nos permite subir videos desde otros portales de video muy conocidos como Youtube.com, MetaCafe.com y DaleAlPlay.com el proceso es simple ya que solo hay que colocar un título al video, elegir la categoría y especificar la URL del video además de redactar un comentario sobre el contenido del mismo, acerca del formato del video y el material permitido podemos acceder a enlaces con mayo información.

En caso el video sea de contenido para adultos es necesario marcar una casilla mediante la cual dicho video estará restringido y será visto solo por adultos o al menos de eso se trata.

Este sitio tiene a disposición de los usuarios un buscador que facilita la tarea de encontrar videos de categorías específicas en caso que la persona ya tenga en mente el tipo de video que desea ver, Vago.tv cuenta con una sección de soporte y contacto mediante el cual podemos contactar con los administradores del sitio y llenando un formulario podemos realizar consultas, enviar sugerencias.

Los videos que podemos encontrar en este portal son variados y el contenido de dichos videos no tiene una política tan rígida aunque si existen métodos para evitar el abuso de este servicio, para poder ver los mejores videos que esta página nos ofrece podemos acceder a través del siguiente enlace:

Acceso: Vago.tv

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *