Vandal: Foro de información y recursos para videojuegos

vandal logo

Vandal.net es un foro en el cual podemos encontrar amplia información sobre videojuegos, noticias, notas de actualidad, recursos y como en toda comunidad los usuarios pueden compartir datos acerca de sus videojuegos favoritos y consola para dichos juegos. El registro en este foro es gratuito y solo es necesario activar la cuenta con un código que nos envía el sistema de forma automática a nuestro correo electrónico.

En la portada vemos varias secciones como análisis en video sobre videojuegos, podemos acceder a enlaces con noticias destacadas y otro apartado con amplia información sobre nuevos lanzamientos en videojuegos para diferentes tipos de consola. En esta página inicial tenemos acceso a casi todos los apartados del sitio, encontramos enlaces a videos, encuestas, listado de noticias recientes e información destacada.

Podemos acceder a la información de Vandal.net la cual está organizada por tipos de consolas, también podemos ver videos publicados por los usuarios acerca de diferentes tipos de videojuegos, la vista preliminar de los subforos nos permite ver cuál ha sido el tema de más reciente publicación en cada sección del foro, aquí tenemos acceso también a una lista de subforos para juegos Online y otra de Off Topic  en la cual se tocan temas que no se relacionan a la comunidad de videojuegos.

vandal foro

Este foro cuenta con un sistema que nos permite valorar un mensaje si consideramos que ha sido de ayuda, también podemos utilizar el servicio de mensajería que nos permite estar en contacto por privado con otros miembros de este foro de información y recursos para juegos de video.

Vandal.net cuenta con un buscador propio el cual nos permite encontrar de forma rápida y directa la información sobre determinado videojuego que estemos buscando, en la barra lateral también podemos ver enlaces a noticias las cuales podemos comentar e incluso este sistema nos ofrece herramientas para compartir dichas notas en comunidades como Facebook.com, Meneame.com o podemos también enviar la noticia a un amigo vía correo electrónico. También podemos acceder a información como rankings de videojuegos, avances, trucos, videos e imágenes y otros recursos.

Tenemos acceso a ver toda la información mencionada en el párrafo anterior sobre determinado videojuego incluyendo noticias y comentarios dejados por los demás miembros de esta comunidad o por nosotros. De igual forma tenemos acceso a información y recursos de acuerdo al tipo de consola entre las cuales podemos mencionar PSP, PS3, PS2, PC, Wii y Xbox 360, mediante  un listado de enlaces podemos ver datos sobre juegos dependiendo de la categoría.

Como vemos esta comunidad nos ofrece distintas maneras de ver la información y recursos para videojuegos que contiene. Un servicio adicional y bastante interesante es la posibilidad de crear nuestros propios blogs dentro de esta comunidad, en esta sección vemos amplia información sobre el funcionamiento y las condiciones que debe respetar el blog que crearemos, pero es necesario tener un mínimo de 25 mensajes publicados en el foro para poder crear nuestro blog en esta comunidad lo cual no es gran impedimento si somos usuarios activos del sitio. Como usuarios podemos realizar búsquedas de blogs pertenecientes a otros miembros del foro o navegar por las distintas categorías de blogs que vemos en esta página interna. Encontramos una lista de artículos recientemente publicados en los diferentes blogs del sitio.

Vandal.net es un sitio muy completo en cuanto a su temática se refiere ya sea en información, notas de actualidad o recursos para videojuegos, en el pie de página podemos ver además sección de preguntas frecuentes, enlaces a páginas relacionadas y podemos contactarnos también con los administradores de la comunidad.

Acceso: Vandal.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *