Vanityvid: Convertir tu foto de perfil en video

Vanityvid: Reemplazar avatar por video

Algo que resalta en todas nuestras cuentas de Internet, ya sean redes sociales u otros, es la foto de nuestro perfil. En dicha foto podemos colocar una imagen cualquiera llamada avatar, pudiendo ser una imagen para despistar o una fotografía nuestra si es que queremos que nos identifiquen.
Si lo que queremos es hacernos conocidos, una forma mucho más eficaz que una foto, es un video. Pero la mayoría de sitios sólo nos dan como única alternativa subir una foto pequeña y no videos.
Para solucionar este problema debemos recurrir a la herramienta indicada, Vanityvid nos permite convertir la foto de nuestro perfil en un video para presentarnos mejor que con una foto.

vanityvid

Usando Vanityvid, los que entren a nuestros perfiles podrán conocernos mucho mejor ya que en lugar de la clásica foto que no dice mucho, encontrarán un corto video introductorio que grabaremos nosotros mismos.

El servicio es gratuito y después de loguearnos con nuestra cuenta de Twitter o Facebook, podremos subir nuestro video de presentación. Dicho video reemplazará nuestra foto en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, comentarios en WordPress y otros sitios similares.

Para la correcta visualización de los videos en las cuentas se necesita instalar un complemento en el browser, hay complementos disponibles para Chrome, Firefox y Explorer.

Acceso: www.vanityvid.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *