VDescarga Super Lite

Vdescarga Super Lite es una aplicación que te permite descargar videos directamente desde la web a tu iPhone. Tiene soporte para una gran cantidad de páginas y podrás ver los videos offline sin ningún problema desde tu dispositivo. El programa ofrece archivos mp4, mov, 3gp, MPEG y muchos otros. De igual forma, podrás crear diversas listas de reproducción y guardarlos dentro de tu celular.

VDescarga Super Lite es una herramienta muy fácil de usar y altamente eficaz

VDescarga Super Lite se integra muy fácilmente al navegador, razón por la cual no tienes que hacer grandes esfuerzos para descargar los videos que necesites. Lo único que debes hacer es ingresar en la página web que tenga el video que deseas y te saldrá en la parte superior un botón de descarga. Es completamente gratuita y no tienes límites a la hora de descargar videos.

Otra de las características que tiene VDescarga Super Lite es la capacidad de crear tus propias listas de reproducción con los archivos que te descargues, la posibilidad de clasificar los videos de acuerdo al nombre, la fecha, la duración y el tipo y  la posibilidad de renombrar los videos de la biblioteca. De igual forma, podrás compartir tus archivos en iTunes con otros usuarios.

La aplicación te ofrece no solo la posibilidad de ver tus videos descargados offline, sino también de ponerles un código de bloqueo en caso de que no quieras que otras personas los vean. No tienes límite en la duración del video, por lo cual podrías descargarte una película, si tu celular tiene la memoria suficiente para almacenarla. A pesar de ser gratuita, VDescarga Super Lite no te atosiga con publicidad excesiva y es bastante amigable a la hora de realizar las descargas. Una excelente opción para los amantes de los videos y usuarios de Apple.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: