Veezzle, buscador de imágenes libres

Veezzle, buscador de imágenes

Cuando hacemos un trabajo escolar o alguna otra presentación o diapositivas, siempre tendemos a acompañar el texto con unas buenas fotografías e imágenes que le otorguen más realismo a la lectura y así aumentar el disfrute. La cosa cambia cuando lo publicamos en Internet, ya que siempre debemos tener cuidado con los derechos de autor.

Para ahorrarnos todos los problemas que este último punto nos pueda causar, está Veezzle, un buscador de imágenes libres, que están sin derechos de autor, y por lo tanto, podremos usarlas gratuitamente.

La idea de este servicio es ahorrarnos algún costo en dinero y tiempo. Se ahorra dinero ya que todas las imágenes están exentas de algún precio, y tiempo ya que al contar con una tremenda base de datos, no tendremos que estar buscando otras imágenes en otros sitios.

Luego de ingresar un término de búsqueda e ingresar al resultado que más nos guste, tenemos la posibilidad de descargarla, anotar sus etiquetas para acceder posteriormente a ella, votarla y dejar un comentario.

Enlace: Veezzle

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *