Venossi: Crear listas de canciones y compartirlas

Venossi: Encontrar canciones con videos

Escuchar música en Internet es una de las actividades más relajantes y más comunes, pero encontrar las canciones que nos gustan no siempre es fácil y menos lo es descubrir nuevas canciones que vayan con nuestro gusto.

Una vez encontramos las canciones que nos gustan, lo más ordenado sería crear una lista y luego si queremos deberíamos poder compartirlas con nuestros amigos y familiares.
Un sitio para encontrar música, crear listas y compartirlas es Venossi.

venossi

La característica principal de Venossi es que podemos descubrir nuevas canciones de gente con gustos similares al nuestro o simplemente navegando por el sitio. También podemos realizar búsquedas por género, país e incluso por nuestro estado de ánimo.

Otra cosa que podemos hacer, es crear listas y agregarles canciones. Sólo con un click, incluso visualizando el video, basta para agregarlo a una lista. Utiliza tecnología ajax para poder hacer operaciones de agregar y eliminar canciones a las listas sin interrumpir el video que estemos viendo.
Ni siquiera cuando busquemos nuevos videos, se verá afectada la reproducción del video actual.

Las características sociales no podían faltar, en Venossi podemos tener amigos y visualizar sus listas para encontrar nuevas canciones. También podemos seguir a otros usuarios y recibir comentarios en nuestro feed de canciones.

Cuando entramos a una canción, podemos ver el video en Youtube y podemos enviarlo a Twitter o Facebook. Además nos ofrecen artistas similares, videos relacionados y en cuantas listas se encuentra.

Acceso: www.venossi.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *