Ver Pelis: Ver películas y series Online gratis

Ver-pelis ver películas online

Ver-pelis.net es un portal Web en español que ofrece el servicio de ver películas, series y música Online gratis, una de las ventajas además de encontrarse disponible en idioma español es que no es necesario registrarse para ver una película, serie, anime y otros programas que se encuentran disponibles en este sitio.

El diseño y organización del contenido en Ver-pelis.net no es muy distinta a otras páginas que ofrecen servicios similares pero bien podemos optar por el servicio de esta Web ya que además de películas Online podemos ver como ya mencioné episodios de series, anime además a través del menú principal de la página tenemos acceso a otro portal Web pero en este caso para escuchar música Online.

En la portada de la página se encuentran las imágenes de las películas en estreno y que podemos ver gratis a través de este sitio Web, también podemos ver noticias y adelantos haciendo Clic  en dichas imágenes pero hay que tener en cuenta que la página a la cual nos enviará será otra. En la barra lateral vemos la lista de categorías de películas para ver, dichas categorías están organizadas de acuerdo al género además de las películas estrenadas el año pasado y este 2010.

Al acceder a una película para ver Online el sitio nos muestra una breve sinopsis, en algunos casos las películas están seccionadas por partes pero podemos verlas mediante el reproductor siguiendo algunas pautas y recomendaciones que se encuentran a un lado de la pantalla, opcionalmente podemos participar del Chat ubicado en la parte baja además de tener la opción de unirnos al grupo de Ver-pelis.net en Facebook.com.

Para ver series anime Online gratis solo tenemos que acceder a la sección correspondiente, veremos una amplia lista de estas series animadas y también series de televisión. La estructura y organización de estas series es en parte distinta a la de las películas debido a que son páginas anexas y no están contenidas dentro de Ver-pelis.net aunque esto no es impedimento para poder ver dichas series ya que el funcionamiento es similar, el servicio es gratis y tanto para ver películas y series Online existe un buscador o podemos encontrar estrenos, categorías y géneros.

Ver-pelis.net dispone también de un apartado anexo para ver documentales de televisión gratis; en caso de toparnos con un problema en la transmisión Online de las películas podemos acceder a la sección “problemas?” en la cual vemos información sobre el funcionamiento e instrucciones para poder ver correctamente las películas desde nuestro ordenador. El sitio Web nos ofrece algunas conocidas funciones como las de poder compartir alguna de las películas que estemos viendo Online gratis conectándonos desde esta página a redes sociales como Facebook.com, Twitter.com, Digg.com además podemos copiar el enlace directo de la película en cuestión.

Ver-pelis.net es una alternativa más en cuanto a este tipo de sitios Web para ver películas Online, como ya mencioné tenemos otras opciones como series, música y documentales y el servicio es gratis.

Acceso: Ver-pelis.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *