Videobus: Buscar videos Online

Videobus buscar videos Online

Videobus.es es una herramienta Online que nos permite buscar videos de todo tipo en Internet, la página tiene un diseño bastante práctico y limpio y es como utilizar cualquier buscador pero en este caso solo enfocado a los videos. Tal y como nos muestra un aviso en la página bajo la caja de búsqueda, nosotros al ingresar una palabra o frase el sistema realizará una búsqueda de todos los videos alojados en diferentes portales de videos en Internet.

Este servicio es bastante práctico pero eficiente aunque hay que tener en cuenta la palabra y el video que buscamos ya que los resultados pueden incluir videos que no podrían interesarnos así que hay que tomar en cuenta cuán específicos somos con las palabras que utilizamos para buscar videos Online. En cuanto a los resultados de las búsquedas, Videobus.es tiene dos listados importantes, la primera son los videos en general que el buscador nos da como resultado y además podemos ver dichos videos a través de la misma página, al hacer esto nos daremos cuenta que podemos encontrar videos alojados en una gran variedad de portales de videos en Internet como pueden ser Youtube.com, Dailymotion.com, Dalealplay.com, Revver.com y otras más. Además vemos algunos datos sobre los videos al elegir visualizarlos como el título, las etiquetas que tienen asignadas y la cantidad de veces que han sido vistas por otros usuarios de este servicio.

Otra característica importante de Videobus.es es como mencioné más arriba la lista alternativa de videos que obtenemos como resultado de nuestra búsqueda. En esta sección de la página la caja de búsqueda sigue visible por lo que podemos buscar nuevamente otros videos Online además el buscador nos muestra una lista de videos enlazados desde otros portales de video, podemos elegir cualquiera de los videos y en la página principal se cargará una interfaz similar a la del servicio que aloja el video en cuestión.

Podemos buscar videos Online gracias a este motor de búsqueda aunque es eficiente al mostrarnos resultados de forma muy rápida tiene algunas carencias como los filtros o criterios de búsqueda, esto nos permitiría buscar videos y obtener resultados más exactos y de acuerdo a lo que deseamos. Pese a ello no deja de ser una herramienta muy eficaz para buscar videos Online, además vemos un enlace visible mediante el cual podemos enviar comentarios, sugerencias y opiniones respecto a este buscador.

La página se encuentra en idioma español y es gratis, podemos fácilmente buscar videos Online accediendo al enlace a continuación:

Acceso: Videobus.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *