Videolandia: Ver videos de humor y entretenimiento gratis

Videolandia ver videos de entretenimiento

Videolandia.com es un sitio Web en el cual podemos ver videos de humor y entretenimiento gratis, también encontramos videos de música, cine, deportes entre otros además de una sección exclusivamente orientado a público adulto. La página se encuentra en idioma español y no es necesario registrarnos para poder ver dichos videos.

La página nos muestra en su portada una pequeña lista de videos destacados y otra de los videos de humor y entretenimiento y demás categorías que más han sido valorados por los usuarios del sitio, vemos una breve imagen y descripción del video, su duración y otros datos además los podemos ver haciendo Clic en su enlace respectivo. Encontramos también otras secciones como los videos con más visitas  y los más recientes.

El registro es gratis y nos permite además de ver dichos videos de cine, música, humor y entretenimiento en general, subir nuestros propios videos a Videolandia.com, el servicio es gratis y podemos ver y subir videos siempre que cumplamos con los términos y condiciones de uso que establece este sitio Web. Desde la portada podemos visualizar videos de acuerdo a las categorías las cuales están visibles en un listado al lado de la página, si somos usuarios registrados veremos un botón para acceder a la sección de subir videos.

Existen varias maneras de acceder a los diferentes tipos de videos en este portal Web, además de las mencionadas también tenemos acceso a la nube de etiquetas ubicada en la parte superior del sitio con una lista de palabras relacionadas a los videos de humor, entretenimiento y demás categorías y que son más buscadas dentro de este sitio y otra opción es la de usar el buscador interno.

Al ver un video Videolandia.com ofrece a los usuarios funciones y herramientas ya conocidas como la de poder compartir dichos videos en redes sociales como Facebook.com, MySpace.com, Twitter.com y otras comunidades en Internet, podemos enviar mediante correo electrónico a un amigo o añadir a nuestra lista de favoritos los videos de humor y entretenimiento de la página. También vemos el enlace directo y el código para copiar e insertar dichos videos en blogs y foros.

En el caso de subir videos, como ya mencioné es necesario estar registrado pero no es algo que sea muy complicado ya que con nuestros datos básicos podemos ser miembros en un par de minutos de esta comunidad de videos, al subir un videos debemos tener en cuenta las políticas de uso y en el caso de  Videolandia.com existe más libertad en cuanto al material que se puede ver en los videos ya que existen categorías con videos no triple X pero si de material adulto, vemos otras categorías siempre orientadas al entretenimiento y humor.

Podemos administrar y editar nuestros videos a través del enlace ubicado en el menú principal del sitio. Videolandia.com es una alternativa que nos deja ver algo más allá de lo que podríamos ver en portales como Youtube.com y podemos ver dichos videos mediante el enlace a continuación:

Acceso: Videolandia.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *