Videos: Ver videos de ocio y música

Videos.es es un portal orientado a la publicación de videos de Youtube.com, podemos ver videos principalmente en la categoría de ocio y entretenimiento, música y una característica adicional de este servicio es que podemos ver videos para adultos sin llegar a ser material explícito, se inclina a lo erótico pero en la página vemos un enlace directo hacia una conocida página de adultos.

Este portal organiza los videos de forma simple, en la página de inicio podemos hacer uso de un buscador de videos que nos permite filtrar los resultados de acuerdo a videos para adultos o todos en general y en la caja de búsqueda ingresamos una palabra relacionada al tipo de video que buscamos. Existen apartados con enlaces a los videos más buscados por los usuarios y estos están organizados a su vez de acuerdo al día, la semana, y el mes, de la misma forma podemos ver videos de ocio, música y contenido adulto dentro del apartado de los más vistos.

Existe la opción de solo ingresar a ver videos como visitantes sin registro o podemos llenar un formulario y ser miembros de la comunidad de Videos.es, también encontramos listas de los videos recientemente buscados y los que han sido incorporados a esta página recientemente lo cual podemos hacer también si somos usuarios registrados del sitio. El apartado que engloba los mejores videos (según este sitio Web) lo podemos ver en “recomendados” que a diferencia de los anteriores listados de videos mencionados podemos ver una breve descripción del video, una imagen preliminar y la mayoría en la categoría de ocio y humor.

Al acceder a un enlace y ver un video vemos varias funciones que podemos aplicar, tenemos la opción de descargar los videos, recomendarlo a un amigo vía correo electrónico, ver comentarios de otros usuarios sobre el video en cuestión y dejar el nuestro y en caso estemos como usuarios registrados también podemos añadir videos a nuestra lista de favoritos. Es muy común encontrar enlaces a videos de chicas y como ya mencioné de contenido adulto pero realizando búsquedas podemos ver también videos de música, mucho depende de la palabra que coloquemos en el buscador del sitio.

Además de poder ver videos de ocio, humor, música también existe un buscador de usuarios registrados en esta comunidad, tenemos opción a realizar dichas búsquedas de usuarios con foto o que tengan videos subidos en su cuenta aunque podemos obvia dichos criterios.

Este portal contiene una gran cantidad de videos, dirigidos principalmente a usuarios adultos debido al contenido de muchos de los videos pero hablando en general los videos son de ocio y entretenimiento, música y similares con la ventaja adicional de poder descargarlos de forma gratuita. El sitio se encuentra en idioma español y podemos acceder mediante el siguiente enlace:

Acceso: Videos.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *