VideoToolBox – editor online de videos de hasta 600MB

Editor de videos online gratuito: VideoToolBox

VideoToolBox es un editor online de videos de hasta 600MB, lo que lo convierte en una excelente herramienta para todos los que queremos editar nuestros videos sin entrar en complicaciones innecesarias que tienen los programas que hay que instalar en nuestros equipos.

VideoToolBox - editor online de videos de hasta 600MB

Estuve usando VideoToolBox desde mi tablet y va perfecto. Desde un teléfono móvil no lo probé, en parte porque me parece una pantalla muy pequeña para trabajar cómodo con esta herramienta.

Otra de las ventajas de usar VideoToolBox es la cantidad de formatos con los que podemos trabajar: 3GP, AMV, ASF, AVI, FLV, MKV, MOV, M4V, MP4, MPEG, MPG, RM, VOB, WMV.

Lo que me gustó de VideoToolBox es la posibilidad de grabar con mi cámara del móvil o de la tablet, e inmediatamente poder acceder a esta herramienta y editar online mis videos. Es tan simple, y a la vez es muy rápido.

Ya hay una versión de VideoToolBox para los móviles y tablets que usan Android como sistema operativo, lo que hace más simple trabajar desde esos dispositivos.

Enlace: VideoToolBox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *