Videva, directorio con decenas de miles de videos musicales

Directorio de videos musicales para disfrutar desde Videva

Videva es una aplicación web que está en fase beta, y como ellos explican… esta es una plataforma desde la que vamos a encontrar el mayor directorio de video musicales.

Videva

¿Cómo es que Videva tiene tantos videos musicales? Simplemente porque este toma “prestado” los videos desde YouTube y Last.fm.

Para usar Videva no hace falta registrarnos, ni bien entramos en el sitio web, ya tenemos un listado de sugerencias, recomendados, los más populares, etc.

Claro que lo más importante para nosotros es la característica del “buscador” interno, que nos permite encontrar la música que nos gusta ya sea buscando por autor, cantante, nombre de álbum o de la canción.

Una vez que Videva encuentra las coincidencias con nuestro criterio de búsqueda, nos mostrará un listado con los resultados y unas imágenes en miniaturas para que tengamos una mejor idea de qué va la canción. Haciendo clic sobre uno de los resultados, Videva inmediatamente comenzará a reproducir la canción junto con una visualización del video de la misma.

Enlace: Videva

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *