Vidivodo: Alojar y ver videos gratis

Vidivodo alojar y ver videos

Vidivodo.com es una alternativa a los ya conocidos portales de videos, la página se encuentra en idioma turco e inglés, como sugerencia es mejor elegir la interfaz en inglés ya que es más familiar y con el idioma turco es más difícil comprender el funcionamiento del sitio. Una vez aclarado este punto ya podemos hablar del servicio que nos permite alojar y ver videos gratis.

El proceso de registro es necesario si queremos crear nuestro propio canal y alojar videos, el sistema soporta videos en formatos diversos como mpeg, avi, wmv, flv, mov, mp4, asf y 3gp y el tamaño máximo del video a subir no debe exceder los 100 MB, la página mediante un mensaje nos avisa que el material que estamos por alojar será revisado por lo que debe ajustarse a los términos y políticas de uso de la página.

En la página de inicio nos encontramos con un buscador de videos, además de uno que se muestra por defecto y de forma aleatoria, más abajo tenemos la opción de ver videos desde los que tienen mejor puntuación o también podemos acceder a pestañas que nos muestran videos que han sido alojados recientemente, los más votados y los que más veces han sido vistos, gracias a las etiquetas y otros datos tenemos una eferencia del tipo de video que estamos por ver.

El reproductor cuenta con las funcionalidades básicas además de permitirnos elegir el tamaño del reproductor podemos dejar una puntuación y comentario, además de enviar el video a un amigo mediante correo electrónico o también podemos hacerlo utilizando nuestra cuenta en redes sociales como Facebook.com, Friendfeed.com y Twitter.com, como en otros portales de video podemos copiar el código e insertar el video en nuestro blog, suscribirnos a canales de videos y reportar material de contenido inapropiado.

La estructura de Vidivodo.com nos permite acceder a las diferentes categorías de videos que se encuentran ubicados en la parte lateral del sitio, dicha lista de categorías también está visible mientras vemos un video. Este servicio para alojar y ver videos gratis nos ofrece la opción de suscribirnos al boletín semanal en el cual nos enviarán los 10 videos destacados de la semana, también podemos seguir las actualizaciones y novedades mediante su cuenta en Facebook.com, en la barra lateral además de las categorías vemos la lista de usuarios populares, tenemos acceso a su perfil y canales.

De la misma forma podemos ser nosotros usuarios activos creando canales y en ellos alojar nuestros videos los cuales también podemos almacenar en Vidivodo.com utilizando nuestra cámara Web. En la sección “videos”  tenemos la opción de ver material subido por otros usuarios que a su vez están organizados de acuerdo al día, semana o mes de haber sido incorporado al sitio. Bajo el menú principal de la página vemos enlaces a través de los cuales podemos ver los videos de mejor puntuación, los añadidos a favoritos más veces, videos recientes y más comentados además existe una versión de este portal disponible para móviles y videos de alta calidad.

Podemos alojar videos gratis, unirnos a grupos de usuarios y crear o suscribirnos a canales, en ese aspecto el sitio es muy completo, como mencione al principio Vidivodo.com está disponible en idiomas turco e inglés pero el inglés es la opción más viable para aprovechar mejor las ventajas de este sitio Web de videos. La página implementa además un filtro el cual podemos activar  o desactivar básicamente es para controlar el tipo de material que podemos ver en la página en caso hayan menores de edad con acceso a Internet desde casa.

En el pie de página vemos enlaces organizados mediante los cuales podemos acceder a todos los apartados y servicios de este portal, podemos alojar y ver videos totalmente gratis a través del siguiente enlace:

Acceso: Vidivodo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *