Viewpure: Ver videos Youtube de forma sencilla

Viewpure: Ver videos Youtube sin distracciones

Youtube es sin duda uno de los portales más visitados, pero también es uno de los que más videos recibe al día. Existen millones de videos disponibles lo que lo hace una fuente inagotable de horas de video, esto puede ser bueno al tener variedad para escoger, pero también puede ser negativo porque podemos perder mucho tiempo en Youtube sin darnos cuenta.

Cuando entramos a Youtube vemos un video rodeado de otros videos relacionados y a su vez comentarios, cuando entramos a otro video el proceso se repite y terminamos viendo muchos videos sin querer.
Si andamos ocupados y lo que queremos es ver videos de forma sencilla para no distraernos, podemos usar el sitio Viewpure.

viewpure

Con Viewpure podemos cosechar un video para reproducirlo quitando todo lo que no necesitamos, de ese modo nos quitamos la tentación de ver otros.

Nos da un enlace a la fuente en Youtube, un enlace corto, los últimos videos reproducidos y nos permite ponerle un fondo blanco o negro para visualizarlo mejor.

También podemos arrastrar un bookmarklet a la barra de marcadores para cosechar videos mientras navegamos por Youtube. Una vez cosechado un video, lo podemos enviar por las redes sociales y así nuestros amigos verán el video embebido en Viewpure y sin distracciones.

Acceso: www.viewpure.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *