Vimeo añade más de 500 filtros para nuestros videos

Vimeo presento 500 filtros artísticos para los videos

Vimeo es una plataforma donde podemos subir nuestros vídeos y también, desde no hace mucho, es posible hacer alguna edición sencilla en ellos. Es sin dudas la mayor competencia para Youtube, ya que gracias a sus características es muy difícil que tengamos problemas con su servicio.

Vimeo añade más de 500 filtros para nuestros videos

Vimeo se está poniendo al día, y merece la pena que si no lo hemos hecho antes, desde hoy mismo nos creemos una cuenta y comencemos a usarlo, especialmente por la novedad de contar en breve con más de 500 filtros y efectos que mejorarán notablemente la presentación de los videos.

La nueva función que integrará Vimeo se llama “Looks” (o: Vistas, en español). Lo que hace Looks es lo mismo que podemos hacer con Instagram en nuestras fotos. Tiene el mismo principio de funcionamiento, con la diferencia que Looks se aplica a los videos.

Una buena noticia es que Looks de Vimeo está trabajando con el soporte de Vivoom, una aplicación online que permite aumentar mucho la reproducción de los vídeos. En un plazo no mayor a los 90 días, dicen que Looks va a estar disponible para todos nosotros.

Enlace: Vimeo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *