Visual.ly – red social con las mejores infografías de la web

Crear y compartir datos e ideas con infografías a través de Visual.ly

Visual.ly es un red social en la que podemos encontrar,subir y compartir infografías para transmitir información e ideas.

crear, compartir infografías

Para poder ver las infografías que hay en el sitio no hace falta que nos registremos, ni bien entramos a la página principal ya tenemos a la vista las infografías más populares, o las que son “tendencias” en el día.

Más de 500 mil usuarios usan esta Visual.ly como su red social de datos gráficos. No hay que comparar a Visual.lycon Pinterest, ya que son completamente distintas.

Para poder disfrutar completamente del sitio, te recomiendo que te crees una cuenta gratuita, ya que así vas a poder «crear proyectos», y «compartirlos». Si tienes una cuenta en Facebook, te puedes loguear con esos datos.

El toque social de Visual.ly se puede ver en que los proyectos compartidos, pueden ser comentados, compartidos con otros usuarios, se puede hacer clic en el botón «Fave It» (=algo similar al «Me Gusta» de Facebook). A mayor cantidad de vistas y «Faves» mejor será el «Ranking» de nuestra infografía.

También podemos seguir a los usuarios cuyos trabajos nos gusten más.

Enlace: Visual.ly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *