Vivastreet: Clasificados y anuncios gratis

vivastreet logo

Vivastreet.com.mx es un portal Web orientado a la publicación de anuncios clasificados totalmente gratis, cualquier usuario puede acceder a la página y ver los diferentes tipos de anuncios los cuales está organizados según el rubro al cual pertenezca.

Esta página en su portada muestra un mapa interactivo el cual en este caso permite al usuario que busca determinada oferta elegir el estado o región y ver qué ofertas están disponibles en dicha ubicación, también se puede realizar búsquedas mediante criterios como la categoría, el estado y la ciudad.

Al elegir una categoría se visualizará una amplia lista de anuncios, ya sean productos o servicios, si se trata de un producto veremos una imagen preliminar y una breve descripción además del precio, las ofertas son mostradas de acuerdo a la antiguedad de la publicación, veremos mayor información sobre la oferta accediendo a ella, datos técnicos, también podemos ver algunos datos del vendedor, información para contactar con la persona. Si tenemos cuenta en este portal podemos agrega ofertas a nuestra lista de favoritos o incluso compartirla a otros contactos que tengamos en cuentas como MySpace.com, Facebook.com y otras redes sociales o también podemos enviarla mediante correo electrónico.

vivastreet anuncios

Las ofertas no solo podemos verlas de acuerdo a la zona geográfica ya que también habiendo especificado el rubro y la zona podemos ser más específicos, por ejemplo si buscamos ofertas de venta de autos tenemos la posibilidad de especificar la marca, el tipo, modelo y además podemos buscar anuncios colocando un precio límite.

Algunas de las categorías de anuncios que podemos ver en esta página son Vehículos, accesorios y productos electrodomésticos, venta de mascotas, existen ofertas de bienes raíces es decir venta de casas o alquiler de departamentos y similares, anuncios relacionados a contactos y personales, servicios ofrecidos por profesionales entre otros más.

Cuando nos encontremos ubicados dentro de la página de información de un producto podemos reportar si se trata de un anuncio spam, o si la categoría en la cual el vendedor la colocó no es la correcta y según sea el caso reportar que la oferta ya expiró.

El servicio de anuncios clasificados que ofrece esta página es gratis como mencionaba al principio y el entorno y diseño de la misma es muy sencilla, permite no solo ver y publicar anuncios dentro de territorio mexicano ya que sus servicios también están disponibles en algunos países de Latinoamérica y Europa, el mapa interactivo se aplica para todos los países que disponen de este servicio.

Vivastreet.com.mx tiene enlaces a secciones con información acerca de la propia empresa y sus servicios además del equipo de trabajo, tiene a disposición un apartado con enlaces de ayuda y soporte, como usuarios podemos reporta la presencia de un posible estafador o si se ha llevado a cabo una estafa a través de esta página.

Existen herramientas como las “alertas”  las cuales nos avisan si se publica determinada oferta, igualmente podemos  publicar avisos ya sea para vender un producto u ofrecer un servicio, también existe el servicio de mensajería mediante el cual tenemos la posibilidad de estar en contacto con otros usuarios de este portal. El proceso de registro es gratis y muy simple, podemos utilizar esta página para buscar o publicar nuncios mediante el siguiente enlace:

Acceso: Vivastreet.com.mx

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *