Vivavisos: Ver Anuncios clasificados gratis

vivavisos logo

Vivavisos.com.ar es un portal Web de anuncios clasificados para usuarios en Argentina, el servicio que ofrece no solo permite ver anuncios sino también publicar gratis. Ubicar un anuncio o más de uno puede realizarse de varias formas, en la página de inicio vemos un mapa interactivo mediante el cual el usuario puede ubicar anuncios de acuerdo a su ubicación geográfica.

Al usar dicho mapa también podemos seleccionar la categoría del anuncio que buscamos, dichas categorías se muestran también en la portada y entre las principales podemos mencionar: Vehículos, compra y venta, mascotas, inmuebles, personales, empleos, servicios varios entre otros. Los anuncios se muestra en listados, dichos listados tienen una pequeña imagen preliminar del producto, una breve descripción del mismo y otros datos como la fecha en que ha sido publicado, vemos mayor información del anuncio accediendo a la oferta propiamente dicha.

No solo vemos datos detallados del producto que se está ofertando sino también información de contacto con el anunciante, ubicación del anuncio además la página permite a los usuarios utilizar funciones como enviar la oferta por correo electrónico a un amigo, añadirlo a la lista de favoritos en caso seamos usuarios registrados, además de la posibilidad de compartirlo en cuentas que tengamos en conocidas redes sociales como Facebook.com, MySpace.com y otros.

vivavisos anuncios

El sistema también tiene una herramienta de gran utilidad que es la “alerta” para configurar dicha alerta accedemos a la pestaña del mismo nombre en el menú de la página y simplemente seguimos los pasos especificando que se nos notifique vía correo electrónico cada vez que un anuncio en determinada categoría y producto o servicio con características especificadas por nosotros sea publicado en este portal Web.

Publicar anuncios en esta página es gratis para ello es necesario esta registrado, los pasos para que un anuncio esté publicado dentro de este sitio son sencillos, debemos elegir la categoría y  seguidamente llenar un formulario en el cual se especifican datos de nuestra oferta como la ubicación geográfica, el título del anuncio, el precio, podemos también subir imágenes que acompañarán el anuncio, luego es necesario describir la oferta aunque esto varía dependiendo de lo que anunciemos si se trata de la venta de un producto o un servicio, podemos revisar el anuncio mediante una vista preliminar antes de su publicación.

Mediante la pestaña que muestra nuestros datos de perfil tenemos acceso a revisar nuestra bandeja de entrada, podemos acceder a ver y editar nuestros y lo mismo podemos hacer con las  alertas.

El diseño de la página y la estructura del contenido hacen la navegación simple, ya que podemos navegar por los diversos rubros de anuncios, optar por el mapa virtual   o también realizar búsquedas de anuncios especificando categorías y otros datos. El sitio también nos ofrece información sobre éste portal Web de clasificados, datos de utilidad para evitar estafas, obviamente el sistema está sujeto a políticas y condiciones para evitar el mal uso del servicio.

Los anuncios clasificados de Vivavisos.com.ar no solamente se limita a territorio argentino, podemos ver que tienen versiones para algunos países de Latinoamérica como Venezuela. Colombia, Brasil  y México, también se encuentra disponible para Estados Unidos y algunos países en Europa. Podemos acceder a ésta página Web mediante el siguiente enlace:

Acceso: Vivavisos.com.ar

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Vivavisos: Ver Anuncios clasificados gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *