VK.com – Ver más de 2500 películas en español online

Ver películas online gratis desde Vk.com

Vk.com es un sitio web de almacenamiento online, y muy conocido por ser usado como repositorio para subir películas.

Vk.com es un sitio web de almacenamiento online, y muy conocido por ser usado como repositorio para subir películas.

Actualmente Vk.com tiene más de 2500 películas en español para ver online. También vas a encontrar dentro de Vk.com miles de videojuegos que puedes descargar, e incluso hay muchos para jugarlos online.

Para poder aprovechar a pleno Vk.com, tenemos que crearnos una cuenta. Esto es gratis. Para loguearnos podemos hacerlo a través de nuestra cuenta de Facebook.

Una vez dentro de tu cuenta de Vk.com, tienes que buscar las películas por su nombre, o puedes simplemente buscar “películas”, y seguro aparecerán resultados en español. Sino haz clic en este enlace de películas para que te envíe directamente a la búsqueda que yo hice.

En cuanto a los videojuegos, tienes que hacer clic en el menú superior «games». De forma predeterminada, Vk.com tiene toda su interfaz en inglés, pero puedes cambiar el idioma yendo a «settings» en el menú lateral. Luego ve a la sección: «Regional settings» y allí cambia «English» por «Spanish».

Otra opción que te da Vk.com es la de formar parte de una gran comunidad de usuarios de todas partes del mundo, ya que podemos seguir a otros usuario y ser seguidos por otros.

Enlace: Vk.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *