vozMe: Convertir texto en audio mp3

vozMe.com es una herramienta Online que nos permite convertir texto en audio en formato mp3, este servicio es gratuito y se encuentra disponible en idiomas español, inglés, hindú, portugués y catalán.

La interfaz de vozMe.com es muy simple, el sitio nos presenta una caja en la cual podemos redactar el texto o copiar de otro documento y pegarlo, luego tenemos la opción de elegir el tipo de voz con la que se reproducirá el texto una vez que esté convertido en audio y puede ser voz femenina o masculina, habiendo realizado estos simples pasos solo damos clic en generar el mp3 y se abrirá una ventana en la cual podemos escuchar el audio, también encontramos el enlace para descargarlo a nuestro ordenador.

Esta herramienta no requiere de la instalación de algún software, todo se realiza en línea, además de convertir texto en audio en formato mp3 podemos acceder a otras funciones y aplicaciones adicionales que vozMe.com ofrece a los usuarios como la aplicación que podemos descargar e instalar en nuestro navegador; esta aplicación nos permitirá seleccionar una o más líneas de texto de cualquier página Web y escuchar el audio dando clic al botón de vozMe.com instalado en la barra de herramientas de nuestro navegador.

Existe de igual forma un plugin disponible para editores de blogs en plataformas WordPress.org, Blogger.com y Joomla.org en el caso de WP y Joomla debemos descarga el plugin y realizar la instalación, para Blogger.com podemos copiar el código y pegarlo en el artilugio correspondiente. También tenemos opción de colocar botones para insertarlos en nuestra página Web, esto será para uso de nuestros usuarios y dependiendo del tipo de contenido al que orientamos nuestro sitio o la funcionalidad que le queramos dar.

vozMe.com ofrece un gadget para instalar en iGoogle también podemos incorporar el widget de este conversor de texto en audio a nuestra cuenta en Facebook.com. Esta herramienta Online está principalmente orientada a trabajar Online y convertir texto en pistas de audio en formato mp3 pero también nos ofrece aplicaciones y funcionalidades para poder usar este servicio no solo dentro de su sitio Web.

El servicio es gratuito y podemos además enviar sugerencias, comentarios o reportar algún mal funcionamiento mediante el formulario de contacto.

Acceso: vozMe.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “vozMe: Convertir texto en audio mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *