VpFactory: Alojar videos para blogs y redes sociales

Vpfactory publicar videos en blogs

Vpfactory.com es un servicio para alojar videos que luego podemos insertar en nuestro blog o página Web además de también poder compartirlo en redes sociales muy populares como Facebook.com, MySpace.com. Este servicio es gratuito y para comenzar a alojar nuestros videos primero necesitamos registrarnos lo cual es un proceso muy sencillo.

Aunque la página se encuentre en idioma ingles el entorno y su diseño son amigables y las herramientas y funciones de uso muy intuititvo sobre todo si somos usuarios con previos conocimientos en cuanto a herramientas Online, caso contrario la página ilustra muy bien el funcionamiento de Vpfactory.com mediante videos y animaciones.

Para alojar videos nos ubicamos en la sección de videos donde podemos gestionar nuestros videos ya almacenados anteriormente, podemos visualizar la barra para alojar videos y veremos dos opciones para hacerlo: Alojar videos desde nuestro ordenador o desde Youtube.com y los formatos que soporta son flv, mov, mp4, avi, mpg, mpeg, wmv entre algunas más, en la misma página veremos una pequeña imagen preliminar de los videos alojados en nuestra cuenta los cuales podemos editar, borrar, cambiar sus propiedades o reportar si tiene algún sector o funcionamiento raro.

Uno de los puntos débiles de este servicio  es que para alojar videos es necesario al menos pasarnos a la cuenta de pago mínima que son de 9 dólares al mes ya sea pago por Paypal.com o transferencia bancaria, como vemos la suma no es alta, es un precio razonable y si lo deseamos podemos acceder a otros planes de mayor tiempo y beneficios con una cantidad mayor en cuanto al costo claro. Vpfactory.com luego de haber realizado este primer pago nos permite alojar videos acceder a sus códigos para compartirlos en nuestros blogs o cuentas en redes sociales además de poder organizar dichos videos mediante listas de reproducción.

Vpfactory.com además nos ofrece la ventaja de pode personalizar el diseño de nuestro reproductor, podemos elegir la plantilla, configurar los colores además de editar el tamaño de dicho reproductor ajustándolo al diseño de los blogs que administramos o las cuentas en redes sociales en las que estamos registrados.

Este servicio para alojar videos y compartirlos en blogs y redes sociales como vemos no solo ofrece dicho servicio, tenemos opción de configurar el diseño de nuestro reproductor Online, organizar mediante listas de reproducción los videos alojados e incluso darle un nombre y título al reproductor. De la forma que deseamos que aparezca en nuestro blog así lo podemos configurar mediante las herramientas que este portal ofrece.

No se trata de cualquier portal de videos, lo que caracteriza a Vpfactory.com es que está orientado plenamente a alojar videos para ser insertados en blogs y redes sociales, por esa razón tenemos tanta libertad de elegir el diseño de nuestro reproductor, en cuanto a los planes de pago depende de las necesidades y requerimientos de cada usuario. Podemos probar este servicio mediante el siguiente enlace:

Acceso: Vpfactory.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *