Wallbase: Descargar fondos de escritorio

Wallbase.net es un portal que contiene una amplia cantidad de fondos de escritorio para todos los gustos y que podemos descargar de forma gratuita, la interfaz de este sitio es simple y nos permite realizar búsquedas de fondos colocando una palabra clave relacionada al tipo de diseño que buscamos o también podemos realizar la búsqueda de acuerdo a los colores.

Esta Web de fondos de escritorio nos permite visualizar en la página de manera aleatoria, fondos de anime y fondos de alta definición, en portada también podemos ver los fondos de escritorio más populares y descargar el que elijamos. Por otro lado el sitio opcionalmente nos ofrece la posibilidad de registrarnos lo que nos permite añadir fondos a nuestra lista de favoritos y utilizarlos en cualquier momento  sin necesidad de buscar el diseño elegido.

La página nos muestra fondos de escritorio para descargar de forma aleatoria y los destacados o simplemente todos, veremos diseños basados en gráficos, paisajes y un punto a destacar es que existe gran cantidad de fondos con imágenes para adultos, no es material explícito pero roza entre lo artístico y lo erótico. Vemos los datos de los diseños como su resolución y la cantidad de veces que ha sido vista por otros usuarios con tan solo pasar el puntero del mouse por las imágenes si deseamos descargar determinado fondo de escritorio al pinchar sobre el diseño éste se abrirá en una nueva ventana.

Podemos aplicar filtros a los diseños lo cual nos permitirá ver fondos de escritorio de acuerdo a los populares, los de contenido manga y anime o los de alta definición, también podemos realizar búsquedas de fondos de acuerdo al tipo de resolución. Realizando búsquedas incluso podemos encontrar una gran cantidad de diseños de fondos de escritorio de modelos y celebridades.

Incluso habiendo encontrado fondos de escritorio con el diseño que buscamos podemos aplicar los filtros y dejar que solo se muestren los que se adecuen a la resolución de nuestra pantalla, esto debido a que la página siempre nos mostrará fondos con dimensiones de diversos tamaños, la ventaja es la que mencioné sobre aplicar los filtros y ver los diseños que podemos descargar a nuestro ordenador.

Wallbase.net es una de las alternativas a tomar en cuenta debido a la cantidad de diseños y la posibilidad de buscar el tipo de fondo de escritorio que deseamos descargar aplicando los filtros y utilizando las herramientas que la página nos ofrece.

Acceso: Wallbase.net

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *