Webshots: Descargar fotos y fondos de pantalla

webshots logo

Webshots.com es un sitio Web que permite descargar fondos de pantalla y fotos, los temas y categorías de las imágenes son bastante amplias y en todo tipo de categorías, desde paisajes, animales, entretenimiento, deportes, familia   además este portal ofrece a los usuarios subir fotos, crear diseños dinámicos a partir de una imagen entre otras características que veremos viendo poco a poco. Es necesario aclarar que para acceder a este servicio hay que ser usuario registrado aunque este proceso es sencillo y gratuito.

La capacidad que nos ofrece este portal de imágenes para los usuarios regulares es de 1000 fotos, también podemos subir un máximo de 100 videos. Subir una foto es simple pero al hacerlo debemos especificar algunas dimensiones, a qué álbum de nuestra cuenta asignaremos la foto   y su categoría, una vez subida la foto a nuestra cuenta podemos agregar otros atributos a la foto en cuestión y automáticamente el sistema genera códigos para poder incrustar la imagen en sitios como blogs o redes sociales.

Enfocándonos a uno de los servicios más importantes de este portal, descargar fondos de pantalla o Wallpapers como quieran llamarlo, este proceso podemos realizarlo a través de la pestaña “Screensavers & Wallpapers”  en el submenú “Pro Shots” tenemos la posibilidad de navegar entre las diferentes categorías de fondos de pantalla disponibles en la base de datos Webshots.com, al elegir una categoría la página nos mostrará toda la galería e imágenes, varios de estos recursos son “Premium”  es decir que son de pago, pero siempre podemos encontrar versiones gratuitas las cuales podemos descargar sin ningún problema.

webshots

La página también dispone de dos programas gratuitos bastante útiles, podemos descargar e instalar una aplicación de escritorio mediante la cual tendremos acceso a descargas de fondos de pantalla de forma directa, lo mismo podemos realizar instalando el “Toolbar” que es una barra de herramientas que se incorpora a nuestro navegador para realizar igualmente la descarga de fotos y fondos de forma más sencilla.

Webshots.com también dispone de una tienda virtual con una amplia galería de imágenes en diferentes motivos y categorías para comprar, dichas imágenes tienen diseños decorativos de diversa índole como enmarcados, efectos, estos diseños varían de acuerdo a la temática de la foto que pueden ser fotos familiares, cumpleaños, graduaciones, podemos encontrarlas en las siguientes categorías: “fotos regalos”   las cuales vienen en Mouse pad, podemos encontrar libros de fotos, una de mis favoritas son los calendarios ya que no solo sus fotos y diseños son muy buenos sino también su uso, de igual manera existe la categoría de tarjetas postales diseñadas para diferentes fechas especiales, los precios varían de acuerdo a cada imagen.

Una característica muy buena es que podemos personalizar nuestros calendarios con las fotos que podemos subir a nuestra cuenta. En la sección “My Shots”  podemos gestionar y crear álbumes de fotos, también tenemos la opción de crear nuevos proyectos y editar a nuestro gusto las fotos de nuestra cuenta, los datos personales podemos editarlos en cualquier momento aunque tenerlos completos suponen una gran utilidad ya que nuestro perfil puede ser visto por los demás miembros de la comunidad, dichos miembros podemos agregarlos y viceversa gracias al servicio de mensajería y administrador de amigos de este portal, así tenemos una lista de amigos, usuarios que siguen nuestros álbumes y fotos, también podemos gestionar a los usuarios que nosotros seguimos, existe la opción de bloquear usuarios.

A pesar de que buena parte de los recursos en imágenes contenidos en esta Web son de pago, también podemos descargar Wallpapers gratuitos como mencionamos líneas arriba, este portal cuenta con un blog oficial mediante el cual podemos estar al tanto de las actualizaciones y noticias sobre los servicios que ofrecen. En cuanto al entorno de la página si no nos gusta el color de fondo por defecto podemos cambiarlo gracias al menú “Change Colors“.

Este sitio Web se encuentra en idioma inglés, por lo que gradualmente iremos entendiendo el funcionamiento del sitio, podemos suscribirnos al Feed del sitio. En cuanto a imágenes, fotos y fondos de pantalla se refiere, es una excelente alternativa para acceder a dichos recursos. Podemos acceder a dicha  página Web  mediante el siguiente enlace:

Acceso: Webshots.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Webshots: Descargar fotos y fondos de pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *