Webuzz: Hablar con amigos del Messenger

Webuzz.im chatear con amigos online

Webuzz.im es un servicio de mensajería instantánea que nos permite hablar con nuestros amigos y contactos del Messenger pero con la ventaja de no tener que haber instalado programas o aplicaciones en nuestro ordenador, lo que sí es requerimiento es tener la función de Java habilitada. Podemos mantener una conversación con nuestros amigos mediante una ventana similar aunque menos elaborada que la del Messenger pero que cuenta con las funciones básicas para entablar un diálogo sin problemas.

La página de inicio por defecto se encuentra en inglés y su diseño es bastante sencillo, los desarrolladores de esta alternativa al Messenger se enfocan al objetivo de este servicio Online más que al diseño de su página aunque a favor del sitio se puede decir que nos muestra amplia y detallada información sobre Webuzz.im además podemos elegir el idioma ya que se encuentra disponible en varios lenguajes. Además de poder hablar con nuestros amigos y contactos del Messenger este servicio nos permite conectarnos también a nuestras cuentas en Yahoo.com, Gtalk.com, Aol.com, Icq.com, Facebook.com y algunos más.

La página de Webuzz.im nos recomienda tener nuestros navegadores de Internet actualizadas en sus últimas versiones de manera que la herramienta Online para hablar con nuestros amigos del servicio de Messenger sea más fácil y funcione de forma óptima. Una vez conectados la ventana del mensajero nos mostrará nuestros datos tal y como lo tenemos configurados en el servicio de Messenger incluyendo la foto de nuestro avatar, veremos el listado de todos nuestros contactos y por supuesto a quienes está conectados y quiénes no.

Pasando el puntero del mouse por cada nombre de nuestro contacto se despliega automáticamente una ventana que nos permite enviar mensajes por correo electrónico, enviar archivos, además de bloquear  o eliminar determinados contactos  través de Webuzz.im podemos aplicar funciones a nuestra ventana de este mensajero Online como el de cambiar nuestro estado de disponible a ocupado o según sea el caso podemos colocar un mensaje personalizado.

Webuzz.im también nos permite configurar datos en esta aplicación Online que nos permite hablar con nuestros amigos del Messenger, tenemos opciones para configurar el audio, el diseño de nuestra ventana de diálogo, para usuarios avanzados existe el tipo de conexión además podemos administrar nuestros contactos bloqueados, guardar un historial de nuestras conversaciones y otras características y herramientas.

En la página Web de este servicio podemos acceder al blog oficial y seguir las novedades del servicio a través de la cuenta en Twitter.com de esta herramienta. El servicio es gratuito y una opción interesante para tener en cuenta como alternativa al conocido servicio del Messenger.

Acceso: Webuzz.im

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Webuzz: Hablar con amigos del Messenger

  1. Estoy con ganas de conocer gente interesante para ampliar mi comunicacion con personas que quiza podamos compartir estilos de vida y-o formas de pensar parecidas. Tambien que quieran divertirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *