Wedoist, gestionar facilmente tus proyectos

Wedoist, gestión de proyectos

Uno de los consejos que más suelen recibir aquellas personas que deciden iniciar un proyecto, cualquiera sea este, es que tenga el máximo orden posible. Esto es para evitar problemas de desorganización y que posteriormente acaben llevando a tu proyecto al dique seco.

Con Wedoist podremos organizar fácil y cómodamente todos los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de organizar nuestro proyecto. El sitio se basa en la idea de la colaboración entre todos los integrantes del grupo y que aportaran a este.

Entre las funciones que tenemos disponibles en Wedoist, se encuentran: invitar a los demás integrantes del grupo a la página del proyecto, asignar individualmente cada tarea, actualización de estados al más puro estilo Twitter, un Chat en tiempo real, y disfrutar de la total seguridad que se nos brinda.

Para empezar a gestionar el proyecto, basta con que uno de los integrantes se registre en la página, escoja el título e invite a los restantes. Demás está decir que todo es gratuito.

Enlace: Wedoist

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *