WhatsApp Web – Ahora puedes usar WhatsApp desde el PC

WhatsApp para PC desde Google Chrome

Desde hoy está disponible WhatsApp Web. Esta es la versión de WhatsApp para que lo usemos desde nuestro navegador. Por ahora solo está disponible en Google Chrome.

WhatsApp Web – Ahora puedes usar WhatsApp desde el PC

Una decisión muy acertada por parte de Facebook es haber habilitado el uso de WhatsApp desde el ordenador. Es mucho más cómo usarlo así, y además cuenta con todas (las mismas) funciones que las de la aplicación móvil.

Para usar WhatsApp desde tu PC u ordenador, solo tienes que entrar a la dirección web que aparece al final de este artículo. Cuando entres, verás que aparece un código QR para que lo escanees con tu móvil.

Un detalle muy importante. Primero tienes que tener instalado WhatsApp en tu móvil, y debe estar actualizado a la última versión.

Luego tienes que abrir tu aplicación de WhatsApp, ir al menú y buscar la opción «WhatsApp Web». Al elegir esa opción, aparece el lector de códigos QR.

Cuando lo hayas escaneado, se abrirá la aplicación en tu navegador. Con el listado de todos tus contactos para comenzar a enviarles mensajes.

Enlace: WhatsApp Web

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *