Wikispaces – crear tu propia Wikipedia

Una manera de compartir conocimientos, similar a Wikipedia

Wikispaces es una plataforma para crear tu propia Wikipedia de una forma rápida, sencilla y con una visualización muy bien cuidada.

Wikispaces - crear tu propia Wikipedia

Para poder comenzar a usar Wikispaces tienes que crearte una cuenta. Para esto hay 2 opciones de cuentas, dependiendo del tipo de wiki que quieras crear: «Education» – «Everyone else».

Con la opción «Education» puedes crear artículos orientados a la educación y capacitación. Entrando en la opción «Everyone else» tienes la posibilidad de crear todo tipo de wikis, ya sean comerciales, comunitarias, personales, sin fines de lucro, organizacionales, etc.

Es ideal para los profesores que quieren hacer que sus alumnos aprendan y a la vez se sientan parte del proceso de enseñanza.

Wikispaces funciona de forma identica a Wikipedia, y por eso todos pueden crear artículos – temas, compartirlos y editarlos.

Quienes crean los temas o wikis, son quienes administran, y por eso tienen la capacidad de poder banear a quienes no se comparten adecuadamente, por ejemplo haciendo spam.

Enlace: Wikispaces

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *