Wjr: Guardar sitios web en internet

Wjr: Guardar páginas web en internet

Wjr es un sitio que nos permite guardar sitios webs completos nuestros o ajenos en sus servidores para su posterior visualización. El proceso es completamente automático y rápido.
wjr

En Internet constantemente están sucediendo cambios, especialmente en lo que respecta a sitios web. Sitios que hoy día están online puede que en unos meses ya no se encuentren disponibles.

Wjr guarda una copia del sitio web que le indiquemos, tanto el html como las imágenes, así podemos ver esa copia en un futuro si es que el sitio queda offline.
Es ideal para sitios que son mayormente texto, no tanto así para aplicaciones que dependan de librerías, a menos que estas sobrevivan cuando desaparezca el sitio.

El contenido se va guardando conforme lo vamos recorriendo en Wjr. Este sistema también guarda otros sitios automáticamente mediante sus propios robots.
También puedes hacer búsquedas que consultarán en los sitios ya guardados. E incluso descubrir nuevos sitios recorriendo las listas de los recientes y aleatorios.

También se aseguran de no dar acceso a funcionalidades propias de los sitios como registros, dejar comentarios, etc. En los casos necesarios, nos envían directamente al sitio original.
Principalmente nos puede servir como una copia de seguridad o cache de algún sitio web.

Acceso: www.wjr.org

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *