Woowos, una alternativa segura a Whatsapp

Utiliza una alternativa segura a Whatsapp: Woowos

Recientemente se presentó a Woowos como una alternativa segura a Whatsapp uno de los clientes de mensajería instantánea.

Woowos-chat

¿Por qué es Woowos más seguro? Para empezar, vale resaltar que todos los mensajes y conversaciones en el chat de Woowos son encriptados. De esa forma es imposible que alguien pueda descifrar los mensajes.

Woowos nos permite enviar y recibir fotos e imágenes. Hay otra característica de esta aplicación que nos va a gustar… nos permite “arrepentirnos” de haber enviado un mensaje. ¿Cómo es esto? Pues, ¿nunca te pasó que enviaste un mensaje y luego deseaste no haberlo enviado? O… ¿nunca te pasó que enviaste un mensaje a una persona equivocada? Bueno con Woowos puedes hacer que ese mensaje que no quieres que lea la persona que lo recibió, sea borrado. Sí, puedes pedir que sea borrado el mensaje en el móvil o tablet de la otra persona.

Hay muchas funciones más que no alcanzaría a contarte en este post, por eso te animo a que visites el sitio de Woowos y descargues la aplicación que corresponda para tu sistema operativo móvil.

Enlace: Woowos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *