Wopvideos: Ver videos de música

Wopvideos.com es un portal de música, la página nos permite ver videos de forma gratuita y no es necesario un registro previo. La cantidad  de videos y géneros musicales son bastantes y variados, dichos videos  son enlazados desde la página de Youtube.com.

wopvideos

Al ingresar al sitio encontramos una lista de videos que se muestran de forma aleatoria es decir sin distinguir la categoría o género, podemos acceder  a sus enlaces y en la página de ver videos no solo podemos ver los mismos ya que este portal también nos muestra enlaces para ver la letra de la canción que estamos escuchando, tenemos opción de dejar nuestro comentario, Wopvideos.com nos ofrece la opción de compartir los videos a través de nuestras cuentas en la red social de Facebook.com y Twitter.com.

Este sitio de videos musicales cuenta con un buscador interno que nos permite ubicar rápidamente videos colocando en la caja de búsqueda el nombre de una canción, artista o banda  y bajo dicho buscador vemos enlaces a los videos populares.

Podemos listar los videos de música de acuerdo a la agrupación o cantante, podemos cargar en la página los videos destacados o también ingresar al ranking de los Top 20 videos, esta Web también permite a los usuarios  subir videos, para ello  solo es necesario llenar un breve formulario en la sección “Subir video” pero no será incorporado a Wopvideos.com hasta no obtener la calificación requerida y que los mismos usuarios del servicio determinan. Los videos subidos pasan a la sección de “video filtro” en donde vemos un listado de videos de música en “espera” el sistema es simple, se marca aprobado o desaprobado y de acuerdo a esto el video en cuestión es incluido o no en el portal.

Wopvideos.com tiene un apartado de noticias el cual vemos en la parte lateral del sitio, los titulares a los cuales podemos acceder para ver las noticias completas la información obviamente está orientada al ámbito musical, podemos suscribirnos a dicho servicio de noticias   mediante el Feed del sitio, otra alternativa para estar al tanto de las actualizaciones es a través de la cuenta oficial de este portal de música en Twitter.com.

En Wopvideos.com podemos ver videos de música, información sobre artistas y bandas además de ver noticias; podemos además participar del foro de discusión. Para ello hay que estar registrados y al igual que los demás apartados del sitio el contenido se encuentra en idioma español.

Podemos ver noticias y videos de música en una gran variedad de géneros y artistas en este portal al cual podemos acceder mediante el siguiente enlace:

Acceso: Wopvideos.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *