Wordoff: Limpiar textos y código HTML

wordoff-logo

Wordoff.org es una herramienta Online totalmente gratuita que nos permite limpiar textos redactados en editores de texto como MS Word o código HTML, el uso de esta herramienta es muy simple ya que la caja donde podemos copiar y pegar el texto a limpiar se encuentra en la página inicial del sitio y luego hacemos clic en el botón “Clean Up”.

Para limpiar textos y código HTML y CSS mediante esta herramienta no es necesario llenar formularios de registro, de hecho no hay que navegar mucho por páginas internas o apartados especiales para utilizar el servicio de Wordoff.org, como dijimos líneas arriba es cuestión solo de copiar el texto de un documento en MS Word o las líneas de código HTML de nuestra página o blog y pegarlo en la caja del sitio para que esta herramienta limpie  en el caso de textos los caracteres o símbolos que pudieran aparecer en nuestro documento e incluso etiquetas como span y div o espacios sobrantes en nuestro código.

Si estamos hablando de líneas de texto en HTML, al limpiar el código en cuestión estará quitando las etiquetas y otros atributos que se encuentren “sucios” dejando el código limpio sin que esto signifique que hubiera sido alterada la visualización de la página. La utilidad que los usuarios podemos sacarle a esta herramienta pueden ser muchas, teniendo en cuenta la función principal de la misma.

El sitio se encuentra en idioma inglés pero los usuarios de habla hispana podemos utilizar esta herraminta para limpiar textos y código HTML sin ningún problema. Encontramos algunos datos sobre Wordoff.org y algunas de sus características, este sistema permite   también limpia código generado en WYSIWYG y Dreamweaver.

Para utilizar esta herramienta no se requiere de descargas o instalación de aplicaciones en nuestro ordenador, de por sí el sitio y el limpiador son bastante rápidos. Los desarrolladores de este proyecto dejan el API de Wordoff.org abierta para que cualquier Webmaster o blogger pueda utilizarlo en su propio sitio en Internet.

Acceso: Wordoff.org

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Wordoff: Limpiar textos y código HTML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *