Wordsteps: Aprender palabras gratis

Wordsteps: Aprender palabras online

Aprender idiomas es una tarea constante que requiere de práctica, una forma de mejorar en este aspecto es incrementando nuestro vocabulario. Existen pocas herramientas especialmente diseñadas para que podamos aprender palabras nuevas, pero en Internet encontramos el sitio Wordsteps que es online y gratuito.
wordsteps

En Wordsteps podemos encontrar diccionarios de varios idiomas o crear nuestros propios diccionarios. Aprende palabras nuevas con cualquiera de los 10 diferentes tipos de ejercicios que nos dan. El objetivo es recordar las palabras que hemos aprendido desde la última vez.

Inviertiendo 15 minutos al día, 3 veces por semana, nos aseguran que aprenderemos un mínimo de 240 nuevas palabras en un mes y al menos 3,000 palabras en un año. Claro, lo lograremos si le ponemos algo de empeño y realmente deseamos aprender un nuevo idioma.

Entre los idiomas disponibles tenemos: Español, inglés, francés, ruso, chino, alemán, italiano, japonés y portugués. Simplemente escogemos el idioma que hablamos, el idioma que deseamos aprender y listo, nos dará los vocuabularios a aprender.
Dichos vocabularios vienen agrupados por temáticas. Además tenemos ejercicios para memorizar las palabras: tarjetas de vocabulario, sopa de letras, etc y al final nos dan una calificación.

Acceso: www.wordsteps.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *