Worksnug: Encontrar lugares para trabajar con tu móvil

Worksnug: Lugares para trabajar con wifi

Las oficinas ya no son un requisito para trabajar en estos tiempos modernos; con las existentes tecnologías móviles tanto en teléfonos móviles, como con portátiles es posible desarrollar actividades laborales en casi cualquier lugar que cumpla con los requisitos mínimos de conexión y comodidad.
Para encontrar un buen lugar para trabajar con tu móvil podemos echar mano del sitio Worksnug que nos provee de la información sobre sitios cercanos a nosotros para dicho fin.
worksnug

Con Worksnug podemos buscar mediante el nombre de la ciudad, código postal o zip code, lugares públicos donde podamos trabajar a gusto. Esta herramienta sirve para lugares en cualquier parte del mundo ya que es capaz de recibir reviews de cualquiera que quiera agregar un punto al mapa.

Para agregar o consultar sitios se puede hacer mediante web, pero también mediante el iPhone con una aplicación gratuita que nos da la posibilidad de apuntar a un sitio y averiguar los datos del lugar.
El sistema utiliza google maps para el marcado de los lugares si queremos hacerlo a mano y el gps del iPhone para hacerlo de forma automática.

Simplemente nos registramos y empezamos a revisar lugares aptos para trabajar que tengan wifi. De cada lugar nos muestran si tiene fuente de poder para conectar nuestros equipos, bebidas, personas, nivel de ruido y áreas formales.
Cada factor recibe una puntuación que podemos revisar y también dar nuestra calificación cuando vamos a dichos lugares.

Acceso: www.worksnug.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *