Worldsings: Ver videos de música y artistas

worldsings logo

Worldsings.com es un portal Web que orienta su contenido a la música, podemos ver videos de música, información acerca de bandas o artistas y una de las características de este portal en cuanto a su información es que la podemos ver de acuerdo a la región o país a la que pertenecen dichos artistas.

En la página de inicio vemos el buscador de música, podemos escoger criterios como el país y género musical, los resultados serán videos musicales de bandas o artistas,  esta página cuenta con un reproductor de audio que nos permite escuchar canciones Online. En la barra lateral del sitio encontramos también enlaces a videos de artistas que se presentan de forma aleatoria, es posible que encontremos videos de música de cantantes o bandas no muy conocidos. Dichos videos pueden ser comentados por los usuarios, podemos dale una puntuación o también compartirlo en conocidas redes sociales como Facebook.com, MySpace.com, Sonico.com entre muchos más.

Existen otras opciones al ver un video de música, podemos acceder a datos sobre la banda o artista, seguir las actualizaciones vía Feed, imágenes y afiches en caso tuvieran además de los clubes de fan y seguidores, para acceder a algunas herramientas es necesario ser usuario registrado del sitio como para agregar a favoritos o seguir a dichos artistas o incluso a usuarios regulares de esta comunidad, existe el servicio de mensajería para enviar mensajes privados tanto a bandas como usuarios del sitio.

worldsings

Además del buscador de videos que encontramos en la página inicial, a través de la pestaña “People” podemos realizar búsquedas tanto de usuarios como de artistas. Worldsings.com también mantiene actualizado el calendario de eventos, la información que veremos en este apartado depende de la ubicación geográfica y podemos buscar los eventos musicales en nuestro país mediante el buscador. Además de poder ver videos de música, el sitio cuenta con una sección especial de encuestas, la cantidad es bastante amplia y es necesario estar registrado para poder participar.

Al navegar a través de este portal veremos que además de ver videos de música e información sobre artistas también podemos contactarnos con otros miembros de la comunidad, añadirlos a nuestra lista de amigos y enviar o recibir mensajes. El sitio cuenta además con un blog oficial, podemos participar (previo registro) del foro de discusión aunque se encuentra en idioma inglés, no solo se tocan temas relacionados a la música, dicho foro de discusión abarca la mayoría de categorías de información, desde televisión, comedia, entretenimiento hasta literatura, relaciones y computadoras.

El portal de Worldsings.com nos ofrece la posibilidad de ver videos con su propio reproductor, opcionalmente escuchar canciones y ver datos sobre diferentes artistas y bandas, muchas de las cuales seguramente no conocíamos pero además tiene el valor agregado de poder contactar con gente tanto de nuestro país como de otros lugares y con la misma afición por la música. Al margen de que el sitio se encuentre en idioma inglés es una excelente opción en su rubro, el servicio es completamente gratuito y podemos acceder a la página mediante el siguiente enlace:

Acceso: Worldsings.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *