Wozaik: Guardar partes de tus páginas favoritas

Wozaik: Recortar partes de tus páginas favoritas

Por lo general cuando uno recorre sitios web, suele encontrar información, datos, imágenes, etc, que nos pueden resultar interesantes. Ello nos motiva a agregar dichos sitios a nuestros bookmarks o a nuestro lector de feeds. Pero la verdad es que muchos sitios que agregamos sólo nos llaman la atención por una parte concreta no por todo el contenido del sitio y como no tenemos otra forma de guardarlo más que con la dirección completa, lo hacemos así.
Sin embargo sería mucho más exacto y eficiente, guardar directamente sólo la parte que nos interesa de cada sitio web. Una herramienta para guardar partes de tus páginas favoritas es Wozaik.
wozaik

Para empezar a utilizar Wozaik sólo tenemos que arrastrar el bookmarklet hacia la barra de marcadores, una vez que estemos en cualquier página que queramos agregar simplemente haremos click en el bookmark. Una vez hecho el click, el browser oscurecerá la página y con el cursor podremos seleccionar el área a recortar para agregar a nuestros bookmarks.

Podemos recortar partes de diferentes páginas web y reunirlas en una sola página de Wozaik, asimismo podemos tener muchas páginas en Wozaik. Claro que para que toda esa información se guarde correctamente, tenemos que registrarnos. El registro es simple y gratuito.

También podemos compartir nuestra páginas en las diferentes redes sociales. Lo grandioso de este sistema es que nos muestra las partes actualizadas que hemos recortado, así por ejemplo si agregamos una parte de un sitio que no tiene RSS siempre podremos obtenerla actualizada. Incluso podemos buscar por etiquetas nuestros bookmarks.

Acceso: www.wozaik.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *