Write: Guardar texto online

Write: Pegar texto online

Para escribir en Internet se suele hacer en Blogs, sitios webs, incluso en redes sociales. En realidad hay muchas opciones pero todo depende del propósito y tamaño de lo que querramos escribir.
Y que pasa cuando queremos guardar algo para más tarde?, en ese caso solemos usar los bookmarks o copiar el texto en nuestra PC. Pero si lo que queremos es copiar un texto para compartirlo con otros, debemos publicarlo en algún sitio web, y si no queremos meter ese texto en ninguna de nuestras cuentas debemos hacerlo en otro servicio. Una herramienta que nos permite guardar texto online es Write.
write fm

Write es una herramienta con la que podemos guardar un texto de manera muy fácil y rápida. No necesitamos ni siquiera registrarnos, simplemente vamos a la herramienta y pegamos el texto.

Tampoco tenemos que guardar nada porque al momento de entrar al sitio nos genera una url acortada y conforme vamos escribiendo se guarda automáticamente el contenido.

Lo único que tenemos que haces es copiar la url y guardarla para recuperar la información o enviársela a alguien si así lo deseamos. No puede ser más simple.
Está claro que no debemos usarlo como almacenamiento permanente sino temporal, ya que cualquier otra persona puede modificar el texto.

Acceso: www.write.fm

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *