X-taringa: Descargar programas, videos y recursos para PC

x-taringa logo

X-taringa.com es un blog de descargas, su servicio es gratuito y dentro de lo que podemos encontrar en este sitio son programas, videos, recursos para celulares y PC incluso es posible encontrar categorías de películas, series de televisión, anime y diferente tipo de software para descargar.

Al ingresar a la dirección de X-taringa.com automáticamente seremos direccionados al sitio X-Softonic.com, es algo que hay que tener en cuenta y como otros sitios de descargas éste ofrece a los usuarios la opción de registrarse o solo realizar descargas como un usuario sin registro. Hay que mencionar que las descargas no son directas desde esta página sino que en las entradas  publicadas en este blog encontraremos dichos enlaces, recursos o videos que estemos buscando y dichos enlaces pueden pertenecer a diferentes servidores en los cuales se encuentran hospedados los archivos, dichos servidores pueden ser: Megaupload.com, Rapidshare.com, Hotfile.com o Storage.to mucho depende del  tipo de archivo que vayamos a descargar.

El entorno y la estructura del contenido que se publica en este sitio funciona como un blog ya que como mencionamos al principio es un blog, y la información está organizada por categorías, además de las que podemos encontrar en la portada del blog tenemos acceso a las categorías de contenido para descargar entre las que podemos mencionar son: software y aplicaciones para PC y celulares, recursos varios, como ya mencionamos existen apartados para películas, series, anime, libros electrónicos además de una sección de noticias.

Los usuarios registrados tienen mayores opciones como la posibilidad de editar el perfil, servicio de mensajería dentro del sitio para estar en contacto con los demás miembros, desde la sección de nuestro perfil podemos ver además las publicaciones más recientes en diferentes categorías de descargas, existe la función de gestionar nuestra lista de favoritos. Este blog también dispone de suscripción vía RSS los posts de este blog pueden ser comentados, en la barra lateral del sitio encontramos un apartado con enlaces a los posts con mayor índice de descargas, igualmente vemos una lista de enlaces a noticias recientes.

Además del servicio gratuito que ofrece, el sitio mediante sus entradas en las que se publican los enlaces también nos detallan instrucciones y tips para poder realizar de forma correcta las mencionadas descargas. Si ponemos atención en el pie de página del blog veremos un mensaje en el cual los administradores del sitio aclaran que el contenido no se encuentra alojado en este sitio Web sino que proporcionan los enlaces a servidores donde se alojan y descargan los archivos aunque es algo que podemos deducir pero nunca está de más la aclaración.

X-taringa.com es simple de utilizar, su contenido es bastante sencillo y orientativo dado que en los posts está la información del enlace que incluso podemos comentar. Si solo queremos descargar y buscar enlaces no es necesario el registro. Podemos acceder a este blog mediante el siguiente link:

Acceso: X-taringa.com

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “X-taringa: Descargar programas, videos y recursos para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *