Youare: Compartir videos y fotos con amigos

Youare compartir videos y fotos

Youare.com es un servicio de microblogging de interfaz y funcionalidad similar a la de Twitter.com y sus demás alternativas, este servicio tiene como característica principal el poder compartir videos, fotos además de los mensajes de 140 caracteres con amigos que podemos importar mediante la herramienta que nos ofrece este sitio Web además de poder añadir a nuestra lista de seguidores a usuarios que publican sus mensajes de forma reciente.

El sitio se encuentra en idioma inglés pero el uso de Youare.com es intuitivo, para utiliza el servicio debemos registrarnos mediante un formulario bastante simple, una característica importante de este servicio de microblogging es que podemos ingresar información acerca de nuestra formación académica y laboral en nuestra cuenta y dependiendo de cada usuario podemos utilizar esta herramienta para fines de negocios y trabajo.

En la página de inicio de nuestra cuenta se encuentran los campos para ingresar nuestros mensajes y publicarlos así como compartir con nuestros amigos y el resto de la comunidad videos y fotos las cuales podemos subir utilizando la URL del video o la foto en cuestión, dichos archivos pueden estar alojados en portales como Youtube.com o en el caso de las fotos en Flickr.com o en nuestro propio blog o página Web además existe la opción de subir directamente a nuestra cuenta en Youare.com fotos desde nuestro ordenador.

Más abajo tenemos acceso a un enlace mediante el cual podemos invitar amigos mediante nuestra cuenta de correo en Gmail.com y Twitter.com también podemos enviar invitaciones hasta a 10 personas al mismo tiempo mediante correo electrónico, existe un mensaje generado automáticamente el cual nuestros contactos recibirán pero podemos editarlo y enviar uno propio.  A través del enlace “Latest public updates”  podemos ver las publicaciones recientes del resto de usuarios de esta comunidad vemos enlaces a los videos y fotos que publican además podemos añadir perfiles a nuestra lista de favoritos o ver el perfil completo de determinada persona y enviarle una invitación, de la misma forma podemos recibir invitaciones para así obtener más seguidores como sucede en Twitter.com.

Además de publicar y compartir nuestras actividades y gustos mediante videos y fotos con nuestros amigos en este servicio, a través del menú principal de la página podemos administrar nuestra lista de usuarios que seguimos y nuestros seguidores además de los que tenemos en nuestros favoritos. Youare.com dispone de herramientas que nos permite asociar este servicio con nuestro perfil de Twitter.com también podemos hacer lo mismo con nuestras cuentas en otros servicios como nuestro blog,   Flickr.com, nuestro canal de Youtube.com y Delicious.com.

Además tenemos la posibilidad de cambiar el diseño de nuestro perfil modificando colores, podemos subir una foto a nuestra cuenta para usarla como avatar además de configurar nuestro nivel de privacidad. Si de asuntos laborales hablamos este servicio permite publicar nuestros datos en ese aspecto como ya mencioné líneas arriba, esto supone una gran ventaja ya que es una manera diferente y potencialmente efectiva dentro del campo laboral.

Mediante Youare.com podemos compartir información no solo de ocio como videos y fotos sino también datos relacionados a empleo y negocios, el sistema nos ofrece varias maneras de incrementar nuestra lista de amigos importando incluso contactos de otras comunidades como ya hemos visto. El servicio es gratuito y podemos darle uso mediante un simple proceso de registro a través del siguiente enlace:

Acceso: Youare.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *