Yournextread: Encontrar recomendaciones de libros

Yournextread: Recomendaciones sobre libros interesantes

Seguramente muchos de ustedes han leído grandes libros que son joyas de la literatura, pero si eres un gran lector ya habrás leído estos clásicos hace mucho. Sin embargo el mundo de los libros es amplio y no todo es literatura, muchas temáticas son modernas e informativas.
El problema es que de estos nuevos libros aparecen tantos y tan similares que es difícil saber cuales son realmente buenos hasta que los leemos. Pero ahora tenemos un sitio donde podemos encontrar recomendaciones de libros, Yournextread.

yournextread

En Yournextread podemos encontrar muchas revisiones y recomendaciones de libros, el sistema es sencillo: Ingresamos el nombre de un libro que hayamos leído y el sitio nos muestra una serie de libros que están relacionados tanto por temática como por el título o autor del mismo.
La idea es que si te gustó un libro, puede que te guste uno similar.

Además los demás usuarios verán estas relaciones y votarán si es que dichas conexiones son correctas, para ello tendrán la opción de marcar el pulgar arriba o abajo según su apreciación.

De cada libro también se mostrarán las valoraciones que tengan en sitios como Amazon y los enlaces para comprarlo. Otra forma de usar el servicio es ingresando el nombre de un libro que aún no hemos leído para revisar las opiniones al respecto. Como su nombre lo dice, nos recomienda el siguiente libro a leer según nuestras preferencias. 100% recomendado.

Acceso: www.yournextread.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *